Play_91
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2019
- Fruta
- 43.024
Vamos que lo que tienes es un programa que te da soportes y resistencias y tendencias en todos los plazos. Yo a esas cosas les hago caso pero qué pasa si mañana abre con un hueco a la baja importante? Lo vendes todo? Y si, al final tido era una broma momentanea y el mercado se recupera?. Mi método consiste en comprar en lo bajo, tras una crisis y vender cuando me asustan y considero que he ganado lo suficiente. Conozco la bolsa desde el 95 que entré en una ampliación de aceralia ( mala idea pero recuperé). Más tarde conocí la crisis .com y ,aunque perdí algunos muebles, el balance fue positivo al vender justo antes de que estallara la crisis financiera. Es verdad que no fue exclusivamente por intuición sino por necesidades de ese momento. Pero bueno, me libré. Tengo buena memoria y haber atravesado dos crisis aporta experiencia de lo que sucede. Decir estás cosas hace unos días provocó que alguien me llamara troll pero todo lo que te he contado es cierto
No Hatolvill yo tengo un sistema que sigo a rajatabla. No son soportes y resistencias, eso no es un sistema.
Si tienes un sistema, te hace un hueco y el sistema te dice de salir pues sales y si sube vuelves a entrar, depende lo que te diga el sistema que tengas, sistemas hay infinitos.
Te hablo de mi sistema Mensual/Semanal de largo plazo, ahí pocos huecos que te hagan salir me voy a encontrar.
Si hablamos de mi sistema intradía, yo no dejo la posición abierta de un día para otro.