¿Es el momento de comprar BTC para el siguiente ciclo logarítmico de 100K?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Fruta
130.225
Última edición:
Yo creo que le queda uno o dos años aún, y eso sólo si se repite la historia, que es bastante suponer.

No hay prisa, tienes un par de años. Ahora ha ansioso en todas las noticias la bajada. Tienen que esperar un año a que la gente olvide

Yo no me arriesgaría...
Creo que el precio del BTC se aproxima pasito a pasito a su valor real= 0,00

Si alguien de verdad supiera eso, no estaría escribiendo aquí.
Estaría en Marbella con sus 20 Ferraris, su helipuerto privado, su yate más grande que el del ruso más rico y más orate, sus fruta o sus puro no homo.

Haz lo que tú veas, para bien o para mal.

Si alguien de verdad supiera eso, no estaría escribiendo aquí.
Estaría en Marbella con sus 20 Ferraris, su helipuerto privado, su yate más grande que el del ruso más rico y más orate, sus fruta o sus puro no homo.

Haz lo que tú veas, para bien o para mal.

Te debes de pensar que en el yate no tenemos conexión a Internet para forear plácidamente.

Si todo continúa como hasta ahora, la siguiente ola de BTC le llevará a los 100K. Yo ya predije hace un año, aquí en Burbuja, que BTC bajaría a 3-4K, en el momento álgido de su cotización:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...tcoin-nuevo-paradigma-de-burbuja-fractal.html

¿Creéis que el ciclo que ha terminado ha sido el último o que habrá otro ciclo logarítmico?

Sin duda alguna el ciclo continuara,es como si las .com hubieran caído antes del despegue de internet.Se puede pensar que cuando sucedió lo de las .com aun no había explotado internet como esta a dia de hoy y es cierto pero tampoco estaba en pañales,las criptos aun no han empezados a ser utilizadas por nadie respecto al potencial de uso que pueden llegar a tener.

En resumen SI,sin ningun genero de dudas continuaremos con un ciclo alcista a largo plazo no se si 100k es mucho o se queda corto pero desde luego no las veo a 0.

Pues está subiendo de nuevo...

Es todo muy relativo. La lógica dice que una cosa que tiene potencial y que cada vez es más escasa, tiene que aumentar su valor con el tiempo. Pero a veces ocurren cosas ilógicas.

Conozco un millonario con varias empresas de calzado que va todos los días a la empresa en el mismo Corsa de hace 20 años.

Tenéis una tontuna con los Ferraris y los yates propia del lumpen.

Fruta y barcos, siempre fruta y barcos... El sello del triunfadoh Español, sea pasapisero o pocero o coiner o como shishi se llamen.

Si te vale de alguien que lleva muchos años en el AT, esa proyección es pura imaginación.

Yo solo llevo dos años y sigo esperando a que baje a 2.5k en enero y que luego vaya horizontal y subiendo poquito a poquito.

Pero oye qué si sube así me vale también...

todas estas gráficas uniendo ATHs y diciendo "esto va para aquí en unos años" se pueden dibujar también en líneas descendentes diciendo esto cae hasta aquí en unos años.

El rebote no es una certeza, las cryptos siempre suben a final de año... bueno estamos a 29 y esto no tiene visos de mejorar, de hecho los traders deberían vender estos días el escaso beneficio que hayan podido tener, quizá hubo gente que compró hace un mes barato y decide vender ahora obteniendo un 10% de beneficio aproximadamente y hunde más el mercado todavía.

Cuando hablo de gente hablo de grandes inversores, millones de dolares y tal no el típico cuñado que ha ganado 500€ con un trade que le ha ansioso bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver