¿Es el "menudeo" en videojuegos una forma fácil, sencilla y para todos los públicos, de ganarse unos eurines sueltos?

Ojo con meterse en el mundo del videojuego sin tener unos conocimientos minimos. Existe muchas reproducciones, sobretodo de juegos en formato caja (Gameboy, NES, SNES...). Te lo dice unos que lleva 20 años en este mundo... Tengo juegos que alla por el 2005 compre en 5/10€ y ahora valen 40 veces mas, y mucho listo aprovecha esta "burbuja" para sacar copias de cajas y juegos ahora a unos niveles indetectables para novatos.

La recomendación que hace el compañero de más arriba creo que es la mejor que se puede hacer en cualquier tipo de inversión: invierte en aquello que entiendas. Si quieres inmobiliario y conoces tu barrio al dedillo y sabes cuáles son las mejores zonas, hazlo ahí. Si sabes tela de colecciones de cromos, de comics, lo que sea.

Tengo guardado este hilo de hace años:

Fijate en las risas de los foreros entonces y mira lo que valen ahora las consolas y juegos de NES y SNES.

si tu crees que vas a comprar y vender a esos precios lo llevas claro, para empezar en wallapop estan muchos mas baratos

en gamepass de xbox por ese precio tienes una subscripcion de X meses que tienes cientos de juegos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver