es demasiado tarde para pillar metales?

• Autor del tema Autor del tema spam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo una cosa..................a ver si me iluminais.
Puestos a comprar unas Onzitas de AU.
Miro los Kruguer; en Orodirect(al ladito de casa)1322 E
Andorrano (A tomar por pandero)1319 E.
Por esa pequeña diferencia,lo compro en mano.

Miro los Maple ;Orod. 1348 E
;And 1314 E

Por esa diferencia, compro por correo.

Onza de AG Filarmonica; En OD.----29 E.

En AND---25 E.

Son 4 euros, pero al estar tan barata compraría cantidad...........el ahorro considerable.

Alguien me puede explicar, estas diferencias?
Por que hay tan poca en losKruguer y más en las otras?
Gracis.

podra ser lo avaricioso que sea el vendedor; las compraran al mismo precio pero luego uno prefiere perder unos euros, y el otro te los mete
tambien la cantidad de onzas que hayan comprado; si al andorrano le han ansioso algo mas baratas pues por eso puede tener algo de margen... creo que debe ser algo asi pero si me equivoco pues que alguien lo aclare

para la plata yo la filarmonica no la compraria; mucho antes la eagle EEUU, te saldra un poco mas cara pero es la onza de plata por excelencia y la de mayor liquidez
(ademas, personalmente, las filarmonicas son antiestéticas de narices y simples)

Cada comerciante tendrá unos precios de compra y otros de venta. Forman parte de su negocio. Dependiendo de cvolumen y cantidades podra ofertar unos precios u otros.

Cualquier onza que compres es buena. Yo te aconsejaría diversificar: un poco de todo. En un momento dado unas pueden ser más demandadas que otras y tener una liquidez mayor, pero en fin, va a gustos.

Cualquier onza que compres es buena. Yo te aconsejaría diversificar: un poco de todo. En un momento dado unas pueden ser más demandadas que otras y tener una liquidez mayor, pero en fin, va a gustos.[/QUOTE]

A que te refieres con un poco de todo?

Un poco de Au y un poco de Ag??

O diversificar el tipo de moneda tamben?Unas Kruguer,una Maple?unas Nuget?
Gracias a todos.

Puestos a preguntar:
Pr que un hayuna diferenciade + o - 30eurosentre el Kruguer y el Canguro?
Gracias.

Puestos a preguntar:
Gracias.

La única razón es la demanda, pero cualquier opción es buena, La máxima del foro de nuestro respetado Pilingui es "compra el oro más barato".

.

¿Es tarde? Creo qu depende de tu modelo de inversión. Si lo ves en el largo plazo nunca es tarde. Es el perfecto deposito de valor. Posiblemente lo que salve tu jubilación 🙂

el oro es un valor como refugio porque si peta el euro y nos vamos a neopesetas el que tenga oro sale ganando

Puestos a preguntar:
Gracias.

Directamente a por al Canguro Australiano, según mi modesta opinión no vale la pena pagar 30 euros más por algo que también es oro inversión y no tiene digámoslo así un prmium numismático. El Kruger es más conocido a nivel internacional, salió allá por los años 60, sin embargo, su liquidez debe ser muy parecida a la del Canguro.

En orodirect es mas caro en parte porque su tienda esta en pleno Paseo de Gracia... Eso vale dinero y el Andorrano esta en Cornella... En su tienda humilde de toda la vida.

Otra cosa, a mi los krugers no me molaron nada, no son tonalidad oro, son tonalidad mas cobre, no brillan tanto y en caso de mad max no se creerian que es oro a simple vista a no ser que.entiendas.

Yo también me llevé una decepción la primera vez que vi un kruger, le falta ese brillo que tanto atrae del oro.

Yo también me llevé una decepción la primera vez que vi un kruger, le falta ese brillo que tanto atrae del oro.

:XX::XX::XX: yo cuando me llegaron la primera vez me lleve un susto pa morirme, creia que me habian metido monedas de cobre :XX::XX::XX:

el oro es un valor como refugio porque si peta el euro y nos vamos a neopesetas el que tenga oro sale ganando

si peta el euro; se nos va todo a la mierd..., repito todo y por mucho oro que tengas, te aseguro que no te serviría de nada.

El que tenga oro se lo va a comer con patatas, porque ni lo va a poder sacar del país ni lo va a poder cambiar por dinero. Van a haber hordas de ladrones vigilando las casas de cambio y en cuanto salgas de una te van a dar una caricia, luego te van a robar el dinero, luego te van a llevar a tu casa, allí te van a dar otra caricia de gloria y te van a obligar a enseñarles dónde escondes el resto del oro. Luego como no vas a tener dinero para pagarte las curas te vas a quedar agonizando en el suelo escupiendo sangre y dientes. Pero oye, que el oro os va a salvar cuando llegue el Mad Max... o eso u os convierte en patos de feria.

El que tenga oro se lo va a comer con patatas, porque ni lo va a poder sacar del país ni lo va a poder cambiar por dinero. Van a haber hordas de ladrones vigilando las casas de cambio y en cuanto salgas de una te van a dar una caricia, luego te van a robar el dinero, luego te van a llevar a tu casa, allí te van a dar otra caricia de gloria y te van a obligar a enseñarles dónde escondes el resto del oro. Luego como no vas a tener dinero para pagarte las curas te vas a quedar agonizando en el suelo escupiendo sangre y dientes. Pero oye, que el oro os va a salvar cuando llegue el Mad Max... o eso u os convierte en patos de feria.

El oro es para enterrarlo y no sacarlo en un montón de años.

Para tráfico ilegal cotidiano madmaxiano: plata.

La situación que planteas yo ya le he tenido en cuenta, no voy a estar afectado por el salvajismo, pero si, sigue siendo oro físico! oh!

A esas hordas salvajes les tengo reservado otro tipo de metal.

Lo que si me parece es que le ofreceré una lata de alubias compradas con mi oro a tu hermana o parienta por pasar la noche conmigo y podáis comer en tu casa..

.

Última edición:

Has entendido perfectamente cual va a ser el futuro del oro. Va a tener mas valor que tu propia vida.

Esto es un buen ejemplo de wishful thinking combinado con fantasias envidiosas... 🙂)

Incluso si fuera como dices solo confirmas el enorme valor que tendra el oro. En cualquier caso, que prefieres? No tener ni un duro o tener oro para que tus descendientes se beneficien años despues o puedas pagar un medico en un caso de vida o gloria?

El oro, como otros metales , como otros bienes, siempre que sean escasos y finitos o limitados tendrán más valor que cualquier otro bien del que puedas fabricar o construir tanta cantidad como quieras

Sin ir más lejos, tiene usted el caso de Suiza: un país hasta arriba de oro, y al que ni el mismo Hitler se atrevió a invadirlo. Cada ciudadano estaba armado hasta los dientes. Y sigue estándolo.[/QUOTE]

y tú piensas que Hitler no invadió un país como un botón, insignificante, llamado Suiza, porque estaban armados hasta los dientes????
Arrasó Francia de dos plumazos, Bélgica, Polonia, Holanda, igualmente, se hizó de más de media Europa y hasta se defecarón la pata abajo los inglesés que su famosa RAF la hizó añicos. Y tú nos cuentas que Suiza no, porque estaban armados hasta los dientes ???jjajajajaja qué bueno jajaja

A ver si te crees que los alemanes eran simple. Si no invadierón Suiza simplemente fue porque no les interesaba. Le venia muy bien que siguiese habiendo ese minusculo país porque seguian ellos mismo haciendo negocio y metiendo y sacando oro.
Te aseguro que de no haber sido asi, hubieran arrasado esa guano de país.

y tú piensas que Hitler no invadió un país como un botón, insignificante, llamado Suiza, porque estaban armados hasta los dientes????
Arrasó Francia de dos plumazos, Bélgica, Polonia, Holanda, igualmente, se hizó de más de media Europa y hasta se defecarón la pata abajo los inglesés que su famosa RAF la hizó añicos. Y tú nos cuentas que Suiza no, porque estaban armados hasta los dientes ???jjajajajaja qué bueno jajaja

A ver si te crees que los alemanes eran simple. Si no invadierón Suiza simplemente fue porque no les interesaba. Le venia muy bien que siguiese habiendo ese minusculo país porque seguian ellos mismo haciendo negocio y metiendo y sacando oro.
Te aseguro que de no haber sido asi, hubieran arrasado esa guano de país.

Es que para ellos Suiza no era un pais, era una caja de seguridad y como tal la utilizarón y allí guardaron los nancy la mayoria de lo que fueron robando durante la guerra. No iban a explotar ellos mismos sus cajas de seguridad, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver