Es celticgold.eu fiable para comprar monedas de plata?

josevv

Pompero
Desde
23 Mar 2017
Fruta
0
Despues de mucho buscar una pagina que acepte pagos por paypal y que envien a españa he encontrado esta pagina pero no se si es fiable, me gustaria saber si algunos de vosotros la habeis usado, me conteis vuestra experiencia.

Otra cosa que me gustaria saber, es que tienen una seccion de monedas "VAT free silver coins" en la que, segun entiendo, puedo comprar las monedas de esta categoria sin miedo a que en aduanas me las paren y me hagan pagar IVA. Por favor decirme si estoy en lo correcto.

Esta es la seccion en concreto :

Un saludo y gracias por adelantado.

me mosquea esta frase

We ship Gold internationally in over 90 countries. We do not ship silver.

No he visto esa frase. En cualquier caso si nadie me confirma que ha usado la pagina supongo que tendre que buscar otra, no me quiero arriesgar.

Alguien sabe donde puedo pagar por paypal y recibirlo en españa?

Hace unos meses escribí una . Te recomiendo la misma empresa para comprar monedas de plata. Son muy serios y envían desde España.

No he visto esa frase. En cualquier caso si nadie me confirma que ha usado la pagina supongo que tendre que buscar otra, no me quiero arriesgar.

Alguien sabe donde puedo pagar por paypal y recibirlo en españa?

Veo que acepta paypal.

Gracias por la segerencias.

Tendre problemas por el tema de aduanas al comprar en joyeria Andorrano? Por cierto... un poco cara.

Entonces quizas compre ahi, aunque no es ni mucho menos la mas barata. 🙁

Gracias. 🙂

Prueba en la tienda eldoradocoin, del conforero Necho. Totalmente de garantía y buen servicio.

Yo iba a hacer un viaje por Estonia y leí en celticgold que podías recoger la compra en sus oficinas, previo aviso.

En teoría seria ideal para comprar sin IVA y llevarte unas moneditas en la talega de vuelta. Lo que no se es si habrá problemas con las aduanas o en el aeropuerto. Con 1000€ ya te llevas mas de un par de kilos en monedas que no son precisamente como para meter en el bolsillo.

¿Tiene alguien experiencia similar?

Yo iba a hacer un viaje por Estonia y leí en celticgold que podías recoger la compra en sus oficinas, previo aviso.

En teoría seria ideal para comprar sin IVA y llevarte unas moneditas en la talega de vuelta. Lo que no se es si habrá problemas con las aduanas o en el aeropuerto. Con 1000€ ya te llevas mas de un par de kilos en monedas que no son precisamente como para meter en el bolsillo.

¿Tiene alguien experiencia similar?

Estonia está en la UE, por tanto no hay aduanas. Tendrás que tener cuidado y no pasarte del límite máximo de efectivo que puedes llevar, porque si es oro quizás les dé por considerarlo dinero si les conviene (como mucho deberían considerar el valor facial si lo tiene pero yo no me fiaría demasiado).

En todo caso el límite es de 10.000 euros por persona si no recuerdo mal (por encima de eso hay que pedir permiso creo).

Más que pedir permiso, hay que declararlo. Y ahí está el jaleo porque ahí te pueden cascar el iva que no pagaste en la compra.

Pero no voy a pasar de 10000€ de facial ni real así que supongo que será cómo llevar mucha calderilla.

También se me ocurre preguntarles a los propios de celticgold, igual tienen algún consejillo al respecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver