Es buena opcion el plazo fijo del santander?

Dtor. Serpiente

Madmaxista
Desde
2 May 2010
Fruta
10
A lo mejor esta mas que hablado y yo no he leido nada, si es asi pido disculpas por adelantado.
El caso es que voy a recibir esta semana unos 170000€ por la venta de un inmueble que tenía alquilado y del que he ansioso bastante harto, no tenía pensado venderlo pero me surgio la compra de improvisto y acepte.
El caso es que a dia de hoy el Santander tiene un 4 % a un año y me parece una muy buena opcion y "casi" da tanto como el alquiler del piso, peroooooo, y hay biene mi gran duda, despues de leer el foro digamos que me entra miedito.
¿Que hariais diversificariais la pasta de 100.000 en 100.000 en dos o tres bancos por si acaso? Desde luego a dia de hoy los que mas confianza me dan son santander y bbva pero agradeceria otras opciones.

De bancos:

Santander
BBVA
Bankinter

De cajas...

...
...
...

😀

Ahora en serio, ten preparado un plan de escape... :fiufiu:

Saludos 8:

A lo mejor esta mas que hablado y yo no he leido nada, si es asi pido disculpas por adelantado.

Tienes un foro para ese tipo de cuestiones: Bolsa e inversiones alternativas. Allí preguntamos todos sobre estos particulares.

Tienes un foro para ese tipo de cuestiones: Bolsa e inversiones alternativas. Allí preguntamos todos sobre estos particulares.

ok, no había leido bien y pense que era solo bolsa.
Si algun moderador puede moverlo se lo agradezco.

jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno de balas es mucho más seguro😀

Este es el niño mágico, todo el que lo toque tendrá suerte en el dinero y también en el amor.

You must be registered for see images

Soy de la opinion que si el Santander peta, el pais esta tocado de gloria, porque ni fondo de garantia ni gaitas en vinagre.

Si no quieres arriesgarte te recomendaria un deposito de 150K y el resto a bancolchon por si las necesidades diarias.

Vete a Costa Rica, con ese dinero + lo que tengas puedes empezar de 0 con ciertas garantias 😀

Señor Serpiente...

... queremos saber. ¿Le costó vender el piso? ¿Dónde? ¿Cómo?

Pues el piso lo compre por 90000 en el 2000, pero el trabajo me fue bien y decidi comprar otro con la novia a medias (en el que vivo ahora), y como dije lo tenía alquilado y cuando se fue el inquilino (dejandome a deber dos meses y el piso hecho una guano) me comento una vecina que estaba muy interesada en el piso que porque no se lo vendia, le propuse un precio y acepto. El piso esta en Mostoles (Madrid) y esta para reformar entero.

Bueno de momento me voy a abrir una cuenta en el extranjero a traves de la caixa, en Société Générale. Por si las moscas. ¿No sabreis si clavan mucho de comisiones?

Bueno de momento me voy a abrir una cuenta en el extranjero a traves de la caixa, en Société Générale. Por si las moscas. ¿No sabreis si clavan mucho de comisiones?

¿La Caixa? Yo empezaba ya a bajarme los pantalones...

Y compra vaselina, mucha vaselina...

Vete a Costa Rica, con ese dinero + lo que tengas puedes empezar de 0 con ciertas garantias 😀

Yo eso lo he pensado varias veces....Aunque LatinoaAmérica...vale, que las tías se te tiran a los pies y tal, pero....la inseguridad...Aunque creo que Costa Rica no es tan inseguro como otros países...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver