Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se porqué no existen ya.El día que hagan robots humanoides femeninos realistas para sesso y compañía (cosas básicas tipo hola, jijii, quieres una birra) por debajo de 40k himbertiré en acciones de dicha compañía hasta mis calzoncillos
el robot humanoide en sí me imagino que costará un pastón y estará aún en fase de desarrollo. Conjuntando todo y ofreciéndolo como producto a un precio razonable creo que les queda 3-5 años más….eso sin contar la oposición que tendrá por parte de gobiernos y feminista radical porque les supondrá que mucho beta se retirará de la carrera del pagafantismoNo se porqué no existen ya.
Tienes vaginas artificiales con movimiento que son cojinudas
Muñecas ultrarealistas con pieles cuasireales, pechuga y panderos de silicona.
IA para tener una charleta distendida.
Y ahora androides que se mueven como quieras y parecen humanos (aunque para trinc no necesitan muchos movimientos)
Si juntas todas esas cosas ya tienes el robot sensual perfecto.
De hecho yo creo que ya existe, otra cosa es que se comercialice.
Incluso se podrían crear robot sensual no humanoides, tipo anime o cualquier otra fantasía orate.
Hombre cuando eso suceda sus acciones ya estaran por las nubes. hay que entrar antes.El día que hagan robots humanoides femeninos realistas para sesso y compañía (cosas básicas tipo hola, jijii, quieres una birra) por debajo de 40k himbertiré en acciones de dicha compañía hasta mis calzoncillos
Metiste mil euros a Xpeng a finales del 2025 porque no quisiste mirar sus fundamentales:Refloto perversos este hilo porque a finales de 2025 decidí hacer una travesura y meterle mil euros a Xpeng. Pierde un 20%. No lo veía claro, porque es una empresa que no gana dinero, pero vi un buen producto: tecnología para los próximos 5-10 años, coches que miran a Alemania de tú a tú, software de primera... Vi que había bajado un 8% y la voz me dijo que era el momento... me he comido un elemento.
No me amarga el ir 200 euros abajo. Para eso está el dinero y es una cantidad de guano. Pero me indigno conmigo mismo el haber fallado estrepitosamente. ¿En qué agallas estaría yo pensando? ¿De quien me fío yo ahora?