¿Es buena idea invertir en XPeng?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.824
Hay que invertir en XPeng
Ahora cotiza a 22,42

Última edición:
El día que hagan robots humanoides femeninos realistas para sesso y compañía (cosas básicas tipo hola, jijii, quieres una birra) por debajo de 40k himbertiré en acciones de dicha compañía hasta mis calzoncillos

El día que hagan robots humanoides femeninos realistas para sesso y compañía (cosas básicas tipo hola, jijii, quieres una birra) por debajo de 40k himbertiré en acciones de dicha compañía hasta mis calzoncillos
No se porqué no existen ya.
Tienes vaginas artificiales con movimiento que son cojinudas
Muñecas ultrarealistas con pieles cuasireales, pechuga y panderos de silicona.
IA para tener una charleta distendida.
Y ahora androides que se mueven como quieras y parecen humanos (aunque para trinc no necesitan muchos movimientos)

Si juntas todas esas cosas ya tienes el robot sensual perfecto.
De hecho yo creo que ya existe, otra cosa es que se comercialice.

Incluso se podrían crear robot sensual no humanoides, tipo anime o cualquier otra fantasía orate.

No se porqué no existen ya.
Tienes vaginas artificiales con movimiento que son cojinudas
Muñecas ultrarealistas con pieles cuasireales, pechuga y panderos de silicona.
IA para tener una charleta distendida.
Y ahora androides que se mueven como quieras y parecen humanos (aunque para trinc no necesitan muchos movimientos)

Si juntas todas esas cosas ya tienes el robot sensual perfecto.
De hecho yo creo que ya existe, otra cosa es que se comercialice.

Incluso se podrían crear robot sensual no humanoides, tipo anime o cualquier otra fantasía orate.
el robot humanoide en sí me imagino que costará un pastón y estará aún en fase de desarrollo. Conjuntando todo y ofreciéndolo como producto a un precio razonable creo que les queda 3-5 años más….eso sin contar la oposición que tendrá por parte de gobiernos y feminista radical porque les supondrá que mucho beta se retirará de la carrera del pagafantismo

Hombre cuando eso suceda sus acciones ya estaran por las nubes. hay que entrar antes.

Refloto perversos este hilo porque a finales de 2025 decidí hacer una travesura y meterle mil euros a Xpeng. Pierde un 20%. No lo veía claro, porque es una empresa que no gana dinero, pero vi un buen producto: tecnología para los próximos 5-10 años, coches que miran a Alemania de tú a tú, software de primera... Vi que había bajado un 8% y la voz me dijo que era el momento... me he comido un elemento.

No me amarga el ir 200 euros abajo. Para eso está el dinero y es una cantidad de guano. Pero me indigno conmigo mismo el haber fallado estrepitosamente. ¿En qué agallas estaría yo pensando? ¿De quien me fío yo ahora?

Yo entré está semana por debajo de 15, primer trimestre en positivo, veremos.

Las empresas chinas en las que invertir hay que cogerlas con pinzas, por muy buenas que sean hay un choque de muchas cosas entre occidentales y chinos

La tengo en seguimiento desde hace tiempo, hacen cosas de calidad. Tengo la sensación de que puede subir mas de lo que puede bajar.

Refloto perversos este hilo porque a finales de 2025 decidí hacer una travesura y meterle mil euros a Xpeng. Pierde un 20%. No lo veía claro, porque es una empresa que no gana dinero, pero vi un buen producto: tecnología para los próximos 5-10 años, coches que miran a Alemania de tú a tú, software de primera... Vi que había bajado un 8% y la voz me dijo que era el momento... me he comido un elemento.

No me amarga el ir 200 euros abajo. Para eso está el dinero y es una cantidad de guano. Pero me indigno conmigo mismo el haber fallado estrepitosamente. ¿En qué agallas estaría yo pensando? ¿De quien me fío yo ahora?
Metiste mil euros a Xpeng a finales del 2025 porque no quisiste mirar sus fundamentales:

En los últimos 4 años + 2025:
- Net income en negativo.
- Diferencia entre facturación y coste de facturación de $10b, con operating expenses de $17b.
- Current liabilities (no a largo plazo) DU-PLI-CA-DAS.
- Cashflow que es una montaña rusa, además de $7b en inversiones para mantener la pandereta.

Todo eso lo podrías haber visto mirando fundamentales, sin necesidad de hacer absolútamente nada mas, y habrías sabido que esa empresa, independientemente de que sea buena o mala, o mañana lo vaya a hacer cojinúdamente bien, en aquel momento estaba sobrecomprada.

¡Que no es física cuántica, jorobar!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver