Entrada masiva de inmigrantes irregulares por Barajas

Entrada masiva de inmigrantes irregulares por Barajas

Pues lo dicho, ¿tienes 16 años? No te digo fuera del foro, es que dentro del foro, si lo buscas, verás que ha sido mencionado hace la tira de años ya varias veces. De todas formas el que te lo recomienda creo que está anclado en el pasado, yo no creo ya que ni se presenten.

Que me digas que no lo conoces, puede que sea hasta peor que si me dices que no conoces a Trevijano. ¿Lo conoces?

Pero qué me estás contando. Que ha ido a más, es un hecho, pero en el 2020 el tema ya se había desmadrado y había muchísimos millones en España. Es más, es que en el 2010, Y ANTES, el tema ya estaba desmadrado y con muchísimos millones en España. Tú mismo acabas reconociendo en tus datos que la inmi gración masiva empezó poco antes del 2000, así que eso. La gente sigue votándolo desde los 2000, aproximadamente, mientras algunos ya entonces decíamos que eso era una locura, y éramos llamados racistas sin usar un lenguaje poco apreciablemente intolerante que habéis usado algunos en este hilo.

La gente ha votado esto. La gente lleva votando esto más de 25 años.

Última edición:

Sí, tú haz caso al enfermo mental ése al cual tengo en el ignore.

Veo que me metiste en el ignore y me has sacado a las pocas horas. Ahora te meto yo otra vez, no te preocupes.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.816
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver