+18 Enrique del Pozo: "mi bragueta es democrática"

Enrique del Pozo presenta '¿Me entiendes o me lo explicas?', comedia donde interpreta a un cardenal gay. El actor revive el d

Enrique del Pozo vuelve con una comedia sobre un cardenal gay​

Enrique del Pozo sacude la cartelera con '¿Me entiendes o me lo explicas?', una comedia en la que interpreta a un cardenal homosexual envuelto en una relación prohibida con el alcalde del pueblo. La película, según su propio relato, gira en torno a un bar clásico que se convierte en referente LGTB+. "Me gusta divertirme, arriesgar y contar historias que han podido pasar en la realidad", declara.

Bisexualidad: el tabú de hace tres décadas​

Del Pozo, que se declaró bisexual hace treinta años, asegura que fue el primero en hacerlo públicamente y que recibió críticas por ser "un tabú hipócrita". Sus palabras reabren un debate sobre la credibilidad social de la bisexualidad, un tema que él mismo considera estigmatizado.

Regreso a la polémica televisiva​

Conocido por su paso por 'Crónicas Marcianas' y posiblemente 'Mississippi', el actor no ha logrado esquivar los comentarios ácidos. Algunos lo etiquetan como "marica mala", definición que incluye "carácter viperino, cruel y manipulativo". Incluso se rescata una vieja historia sobre un negocio que arruinó a su compañera Ana.

Reacciones: del hastío a la burla​

"Que cansino es, que se jubile", "más aceite por el suelo que en una almazara" o "homosexualidad y católicos, qué rompedor" son algunas de las reacciones. Con 25 años de carrera a sus espaldas, Del Pozo demuestra que su capacidad para provocar sigue intacta. Y es que, como él mismo dijo, su "bragueta es democrática".

Debates relacionados en el foro
📊 OPINIONES
Peso aproximado de cada postura en el debate. No es una encuesta.
Cansancio con su personaje70%
Nostalgia por el viejo Del Pozo30%
📌 DATOS
Hace treinta años que se declaró bisexual públicamente
Hace aproximadamente 25 años que su rostro apareció en televisión
❓ PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quién es Enrique del Pozo?
Es un actor y presentador español conocido por su participación en programas como 'Crónicas Marcianas'. Se declaró bisexual públicamente hace más de 30 años, lo que le generó controversia.
¿De qué trata la nueva película de Enrique del Pozo?
La película, titulada '¿Me entiendes o me lo explicas?', es una comedia sobre un bar clásico que se convierte en referente LGTB+. Del Pozo interpreta a un cardenal homosexual que mantiene una relación prohibida con el alcalde.
¿Por qué es polémico Enrique del Pozo?
Por su estilo provocador, su declaración temprana de bisexualidad y su personaje televisivo de 'marica mala' que algunos consideran ofensivo. También se le recuerda por un negocio fallido que afectó a su compañera Ana.
💬 POR QUÉ PARTICIPAR
La definición de 'marica mala' que algunos aplican al actor: homosexual histriónico, viperino y manipulativo
La referencia a un negocio ruinoso que habría dejado a su compañera Ana en la drogodependencia
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 18 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este hilo tiene 18 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre
Resumen elaborado con IA a partir del debate de la comunidad — 18 respuestas analizadas. Última actualización: .

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver