il banditto
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2021
- Fruta
- 19.634
Chicharro para marcarse x3 en 2 días o vender entre risas nerviosas a -65% a las 6 de la tarde;BYND, hoy. La tragaperras está caliente, purisima ludopatíaaA!!1!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si claro cuando se ponga la fecha lo hacemos, y cuantos más seamos más vendránCOMO va la cosa? Sigues con el tema?
apuntame torreviejassi claro cuando se ponga la fecha lo hacemos, y cuantos más seamos más vendrán
holdear unas semanas luego ya cada uno que aguante lo que quieraCuenta conmigo, pero con el compromiso de todos de HOLDEAR.
cierto pero tiene otras ventajas como mercado de 7:30 a 22:30 y que se pueden comprar fracciones de accionesEl problema de Trade Republic es que negocia a través del L&S Exchange y faltan muchas acciones pequeñas, además el spread puede ser brutal.
pero qué expectativa tienes?ESTOY PREPARANDO EL CHICHARRO ORATE - HINBERSION CONJUNTA BURBUJA 1a EDICIÓN
pero qué expectativa tienes?
te lo pregunto en serio ¿qué crees que se conseguiría?
Sí, siempre y cuando nadie de burbuja.info sea quien tome la decisión sobre qué comprar y alguien que realmente entienda haya hecho su pertinente análisis técnico y dictaminado que estamos en zona de compra. Lo del XRP, Intellia Therapeutics y demás lumpentrading es cosa vuestra.
Lo importante es participarpero qué expectativa tienes?
Por mi parte te diré qué hay que considerarlo como un juego.pero qué expectativa tienes?
Yo igual. Solo tengo cuenta en myinvestor.Por mi parte te diré qué hay que considerarlo como un juego.
Cuando pillas un chicharro si sale bien le metes un incremento brutal pero lo normal es que te comas unamier. Aquí aplica como nunca lo de no invertir un dinero que no estés dispuesto a perder.
Estoy dispuesto a jugar y a holdear a gloria lo que se decida, mi única "condición" para entrar al juego es que el chicharro este también en Myinvestor, si no está disponible en este neobanco no jugaré y os desearé la mejor de las suertes.
La 1ª operación Chicharroviejas está empezando señores!!!
Esa es la actitud, y aquí lo bueno es que si nos comemos una guano, que hay muchos puntos, será aquello de "mal de muchos consuelo de simple", nos podemos sacar brillo las heridas entre todosPor mi parte te diré qué hay que considerarlo como un juego.
Cuando pillas un chicharro si sale bien le metes un incremento brutal pero lo normal es que te comas unamier. Aquí aplica como nunca lo de no invertir un dinero que no estés dispuesto a perder.
Estoy dispuesto a jugar y a holdear a gloria lo que se decida, mi única "condición" para entrar al juego es que el chicharro este también en Myinvestor, si no está disponible en este neobanco no jugaré y os desearé la mejor de las suertes.
La 1ª operación Chicharroviejas está empezando señores!!!
JajajaUna pena que @FeministoDeIzquierdas no se pase por el hilo para darnos la extremaunción