+PRV ENCUESTA; OS GUSTARIA PARTICIPAR EN UNA OPERACION DE COMPRA DE CHICHARRO CONJUNTA?

Temas privados, solo para usuarios registrados

PARTICIPARÉ EN EL CHICHARRO orate by Torreviejas

• SI

• NO

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Chicharro para marcarse x3 en 2 días o vender entre risas nerviosas a -65% a las 6 de la tarde;BYND, hoy. La tragaperras está caliente, purisima ludopatíaaA!!1!

Cuenta conmigo, pero con el compromiso de todos de HOLDEAR.

Lista actualizads de himbersores

VAMOS A PONER DE FECHA EL 1 DE MAYO PARA EMPEZAR

Y LA LISTA DE CHICHARROS PARA SELECCIONAR AL ELEGIDO

El problema de Trade Republic es que negocia a través del L&S Exchange y faltan muchas acciones pequeñas, además el spread puede ser brutal.

El problema de Trade Republic es que negocia a través del L&S Exchange y faltan muchas acciones pequeñas, además el spread puede ser brutal.
cierto pero tiene otras ventajas como mercado de 7:30 a 22:30 y que se pueden comprar fracciones de acciones

además un buen chicharro se merece un broker paco

pero qué expectativa tienes?
te lo pregunto en serio ¿qué crees que se conseguiría?
Sí, siempre y cuando nadie de burbuja.info sea quien tome la decisión sobre qué comprar y alguien que realmente entienda haya hecho su pertinente análisis técnico y dictaminado que estamos en zona de compra. Lo del XRP, Intellia Therapeutics y demás lumpentrading es cosa vuestra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Este chicharro lo llevo siguiendo tiempo, desde la guerra de los judíos y con las bajadas del oro se ha hundido pero si un día el oro se dispara y vuelve a acercarse a los 5500$ este chicharron se puede disparar y volverse orate, a ver qué os parece

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pero qué expectativa tienes?
te lo pregunto en serio ¿qué crees que se conseguiría?
Por mi parte te diré qué hay que considerarlo como un juego.

Cuando pillas un chicharro si sale bien le metes un incremento brutal pero lo normal es que te comas unamier. Aquí aplica como nunca lo de no invertir un dinero que no estés dispuesto a perder.

Estoy dispuesto a jugar y a holdear a gloria lo que se decida, mi única "condición" para entrar al juego es que el chicharro este también en Myinvestor, si no está disponible en este neobanco no jugaré y os desearé la mejor de las suertes.

La 1ª operación Chicharroviejas está empezando señores!!!

Cuando pillas un chicharro si sale bien le metes un incremento brutal pero lo normal es que te comas unamier. Aquí aplica como nunca lo de no invertir un dinero que no estés dispuesto a perder.

Estoy dispuesto a jugar y a holdear a gloria lo que se decida, mi única "condición" para entrar al juego es que el chicharro este también en Myinvestor, si no está disponible en este neobanco no jugaré y os desearé la mejor de las suertes.

Yo igual. Solo tengo cuenta en myinvestor.

Esa es la actitud, y aquí lo bueno es que si nos comemos una guano, que hay muchos puntos, será aquello de "mal de muchos consuelo de simple", nos podemos sacar brillo las heridas entre todos

Venga que ya somos 30 cuando entre el fondo burbujo vamos a hacer volar el chicharrón

Pero que el calbo regale suscripción al foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver