+PRV ENCUESTA; OS GUSTARIA PARTICIPAR EN UNA OPERACION DE COMPRA DE CHICHARRO CONJUNTA?

Temas privados, solo para usuarios registrados

PARTICIPARÉ EN EL CHICHARRO orate by Torreviejas

• SI

• NO

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.678
ESTOY PREPARANDO EL CHICHARRO ORATE - HINBERSION CONJUNTA BURBUJA 1a EDICIÓN

Se abren las inscripciones para Hinbertir todos los que queráis en la primera edición de hinbersión conjunta en Burbuja de Chicharro Orate L00MPEN TRADING by @TORREVIEJAS 1a Edición

Las normas son las siguientes:

- Los chicharros candidatos se elijen entre todos los inscritos por votación en encuesta en la que cualquiera del foro podrá votar, pero yo tengo voto decisivo.

- El chicharro tiene que estar al menos en Trade Repúblic, IB, Giro, las más usadas, etc. Si alguien tiene un broker señor mayor y no aparece la acción, se siente.

- El chicharro tiene que ser un verdadero chícharro de guano, no vale Nvidia ni Telefónica, pero puede ser una acción con mucho potencial.

- La participación mínima son 500€, a partir de ahí lo que cada uno quiera.

- Es obligatorio al menos una prueba de que se ha invertido en el chicharro el mínimo requerido, si no, no se considera como participante al forero.

- Se puede vender cuando se quiera después del plazo más abajo establecido, pero se agradece que se anuncie la venta y el % de beneficios o pérdidas.

- Ni stop loss, ni ordenes programadas ni banana de traders plum faggot pussies, se compra A PELO a precio de mercado con el mercado abierto cuando se decida el día.

- El chicharro ha de mantenerse mínimo 20 días habiles, es decir 3 semanas, a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera.

- Los plazos para inscribirse y elegir chicharro empezarán pronto y se decidirá una fecha entre todos para comprarla, con suerte hasta sube gracias a nuestra fuerza y poder de la fe ciega en el L00MPEN TRADING.

- El que no presente prueba de compra en los 2 días siguientes y esté inscrito, se le quita de la inscripción y ya no puede jugar.

- La edición termina cuando el último sin vender, venda sus acciones, independientemente de quién saque o pierda más % el último en vender es el ganador

- La organización se excluye de toda responsabilidad, cada uno es dueño de sus actos y consciente de donde mete su dinero, aquí hemos venido a jugar y sudar sangre

PARTICIPANTES

@pamplinero
@Seiramar
@onespi
@uranoscopus
@Josepo
@ch¡spa
@skifi
@ferjt
@Poseidón
@TORREVIEJAS
@sensei_returns
@Scarjetas
@testigogator
@Coca Juniors
@byubzy

@Ber_gris
@Vermiculus
@kose10
@PACOJONES
@Mindszenty
@Karma bueno
@Remero premium
@il banditto
@pinfloi
@jalp9000
@ricargr

CHICHARROS POTENCIALES

- ALSTOM (AOMD) @elranasmascachapas
- Eco Oil&Gas (EOI) @ch¡spa
- URANIUM ENERGY CORP (U6Z) @Mkindabuilding
-

FECHA DE COMPRA E INICIO

1 DE MAYO DE 2026

Última edición:
de momento con euros peña
Jorobar..me ha venido a la mente uno muy poderoso en Valencia (no es el tito Roig) que hace 30 años más o menos reventó la cotización de Metrovacesa. Te hablo del 1998 o 1999 más o menos.
Metió una cantidad tan, tan indecente de dinero y la subió tanto ,tanto que tuvieron que suspenderla...
Pues le ganaría en la jugada varios millones de pesetas en aquella época cuando se deshizo de ellas.

Jorobar..me ha venido a la mente uno muy poderoso en Valencia (no es el tito Roig) que hace 30 años más o menos reventó la cotización de Metrovacesa. Te hablo del 1998 o 1999 más o menos.
Metió una cantidad tan, tan indecente de dinero y la subió tanto ,tanto que tuvieron que suspenderla...
Pues le ganaría en la jugada varios millones de pesetas en aquella época cuando se deshizo de ellas.
Era un empresario de Valencia y el cabrón , cuando ya lo tenía hecho , me lo dijo...No quería que nadie lo supiera.Yo que era un jovenzuelo y poco avispado ni me dí cuenta de su jugada aunque me olía algo.
Ahora sigo igual de poco avispado pero con más años.jeje

Me apunto

Sugerencia de chicharro

Eco Oil&Gas

(RESUMEN DE LA IA)
El "efecto BP" (Noticia de hace unos días): El 13 de abril de 2026 se confirmó que la gigante BP entra a saco comprando el 60% de sus licencias en Namibia. Esto es un "game changer": Eco se quita el riesgo de inversión (BP paga los costes de exploración/sísmica) pero retiene un 25% del pastel. Si BP encuentra petróleo, Eco vuela.
Geopolítica y zonas calientes: Tienen activos en Namibia y Guyana, que son las dos zonas de exploración offshore más rentables del mundo ahora mismo. Están al lado de los yacimientos gigantes de Exxon y Total.
Capitalización y Volatilidad: Ronda los 250-300M€. Es un juguete en manos del volumen. Cualquier noticia positiva de los pozos en Namibia (PEL 97, 99, 100) puede meterle un +50% en una sesión sin despeinarse.
Precio de derribo con potencial: Actualmente se mueve en el entorno de los 0,70€. Algunos analistas de Londres (Investors Chronicle) le dan precios objetivo con un upside del +70% al +110% para este 2026 si se confirman los planes de perforación con BP y Navitas.
Riesgo: Es un chicharro de manual. Si los pozos salen secos o hay problemas con las licencias en Guyana (que están en renovaciones), el desplome puede ser épico. Solo para entrar con "dinero del Monopoly" o asumiendo que es un todo o nada.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace falta un buen chicharro para darle emoción a las inversiones.... Que andan muy aburridas últimamente.
XD

A tope!

Aptera motors, salió hace seis meses a 9, llegó a 11, bajó a 1 y ahora está en tres. En seis meses escasos como digo

Aptera motors, salió hace seis meses a 9, llegó a 11, bajó a 1 y ahora está en tres. En seis meses escasos como digo

leche huele que apesta, buena candidata

ESTOY PREPARANDO EL CHICHARRO ORATE - HINBERSION CONJUNTA BURBUJA 1a EDICIÓN

Se abren las inscripciones para Hinbertir todos los que queráis en la primera edición de hinbersión conjunta en Burbuja de Chicharro Orate L00MPEN TRADING by @TORREVIEJAS 1a Edición

Las normas son las siguientes:

- Los chicharros candidatos se elijen entre todos los inscritos por votación en encuesta en la que cualquiera del foro podrá votar, pero yo tengo voto decisivo.

- El chicharro tiene que estar al menos en Trade Repúblic, IB, Giro, las más usadas, etc. Si alguien tiene un broker señor mayor y no aparece la acción, se siente.

- El chicharro tiene que ser un verdadero chícharro de guano, no vale Nvidia ni Telefónica, pero puede ser una acción con mucho potencial.

- La participación mínima son 500€, a partir de ahí lo que cada uno quiera.

- Es obligatorio al menos una prueba de que se ha invertido en el chicharro el mínimo requerido, si no, no se considera como participante al forero.

- Se puede vender cuando se quiera después del plazo más abajo establecido, pero se agradece que se anuncie la venta y el % de beneficios o pérdidas.

- Ni stop loss, ni ordenes programadas ni banana de traders plum faggot pussies, se compra A PELO a precio de mercado con el mercado abierto cuando se decida el día.

- El chicharro ha de mantenerse mínimo 20 días habiles, es decir 3 semanas, a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera.

- Los plazos para inscribirse y elegir chicharro empezarán pronto y se decidirá una fecha entre todos para comprarla, con suerte hasta sube gracias a nuestra fuerza y poder de la fe ciega en el L00MPEN TRADING.

- El que no presente prueba de compra en los 2 días siguientes y esté inscrito, se le quita de la inscripción y ya no puede jugar.

- La edición termina cuando el último sin vender, venda sus acciones, independientemente de quién saque o pierda más % el último en vender es el ganador

- La organización se excluye de toda responsabilidad, cada uno es dueño de sus actos y consciente de donde mete su dinero, aquí hemos venido a jugar y sudar sangre

PARTICIPANTES

@pamplinero
@Seiramar
@onespi
@uranoscopus
@Josepo
@ch¡spa
@skifi
@ferjt
@Poseidón
@TORREVIEJAS
@sensei_returns