Encuesta: ¿Cuantas monedas de 12 euros acumulas?

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Cuestión crucial:

¿Cuantos karlillos tienes?

Es importante porque si los usuarios del foro juntamos muchas, entre todos vamos a poder marcar el mercado de esas monedas cuando el valor de la plata supere al valor facial.

vendí las que tenía... y ahora en proceso de re-carga

Ya hay un gilipilas que le ha puesto una estrella al hilo.

¿Tanto molesta que se haga una encuesta? Algunos tendríais que haceroslo mirar...

Monster, los trolles tipo Buster, 2ªresid y demás te van a jorobar la encuesta, yo te sugiero que abras otra paralela en la orosfera y así comparamos los sesgos entre esta y aquella para hacernos una idea más realista.

Pocas acumulo.
He votado de buena fe.

¿Me puede invitar alguien a la orosfera a pesar de ser algo pompero todavía?
🙂

Gracias por anticipado.

¿Qué es la orosfera?

Pues si alguien gusta de invitarme a la orosfera, agradecido quedo.

Me gustaría añadirme a la petición.
Gracias.

+ 1😀 encantado

La Orósfera es un grupo privado donde sólo se admiten foreros de confianza y veteranos. Somos últimamente mucho más restrictivos debido al intento de infiltración de trollacos que han forzad la confidencialidad del subforo. Lo siento. Debéis darle las gracias a segundaresidencia y otra guano del foro.

La Orósfera es un grupo privado donde sólo se admiten foreros de confianza y veteranos. Somos últimamente mucho más restrictivos debido al intento de infiltración de trollacos que han forzad la confidencialidad del subforo. Lo siento. Debéis darle las gracias a segundaresidencia y otra guano del foro.

Pues si Da Grappla con casi 600 mensajes tampoco puede entrar.... no se cuando podré entrar yo 🙂
Gracias de todas formas.

Saludos.

Creo que si en la encuesta hubiera habido una opción de "0 monedas de 12 euros", habría ganado por mayoría absoluta...

Bueno de confianza, creo que puedo ser :rolleye:

Lo de veterano sí que lo puedo demostrar! 😛

Como se hace para entrar en la orosfera?? es que no me deja el sistema.

podria ser el grupo formado por un niño pedante y repelente como el niño vicente.
Es una imitacion del forero J ua n ca rlos bar ba ,pero sin llegar a su nivel,monster nunca escribira en libertaddigital, tampoco es el blog fantastico donde gente que escribe es puesta en duda por tan insigne pedante

mira luisma,no es este,pero me recuerda a este,el descendiente del tendero de esperanza sur¿como se llama?

pues ese

un saludo

A mí lo que mas me llama la atención de esta encuesta es que a pesar de que en el foro de bolsa e inversiones alternativas se habla muchísimo de esas monedas, y de que en este foro entra un cigot de gente (en este momento hay como 2400 usuarios activos) solo se han metido a comprar monedas de plata un total de 31 usuarios. (Al menos de momento)

podria ser el grupo formado por un niño pedante y repelente como el niño vicente.
Es una imitacion del forero J ua n ca rlos bar ba ,pero sin llegar a su nivel,monster nunca escribira en libertaddigital, tampoco es el blog fantastico donde gente que escribe es puesta en duda por tan insigne pedante

mira luisma,no es este,pero me recuerda a este,el descendiente del tendero de esperanza sur¿como se llama?

pues ese

un saludo

Bueno... Siempre se puede escuchar algo interesante, eso ya entra dentro del criterio de cada uno, ser capaz de apartar el barro de las pepitas de oro.... (Nunca mejor dicho).

Bueno... Siempre se puede escuchar algo interesante, eso ya entra dentro del criterio de cada uno, ser capaz de apartar el barro de las pepitas de oro.... (Nunca mejor dicho).

yo tengo otra cuenta con la que entro en la orosfera, y opinaria que son las tonterias de un pedante al que le mola que le escuchen

mola mas leer a marlo en veter-anos

Como le joroba al 2ª no poder entrar en la orosfera, ya está organizando otro ataque multinick a los hilos de Monster.

Para los nuevos que quieren ingresar en la orosfera os comentaré porqué Monster tuvo que tomar la medida de controlar la entrada. Cuando empezó la orosfera era un foro privado en el que todo aquel que quería entrar no tenía más que decirlo y recibia automáticamente su invitación independientemente de que fuera pompero o no, incluso gente con 1 mensaje recien registrada en el foro podía entrar... pero eso era antes de que 2ªresid, Buster y compañía se metieran allí a molestar y a dinamitar ese foro.

Cuando apareció 2ªresi a través de su legión de multinicks intentaron tumbar la orosfera, por ejemplo copiaron contenidos y comentarios privados de algunos conforeros y los postearon en las zonas públicas del foro, os podéis imaginar lo incómodo que es dar información sensible en un subforo privado y que luego aparezca en la parte pública del foro, eso es algo realmente intolerable.

Así que Monster tuvo que tomar la determinación de hacer una purga y echar a esa ralea de la orosfera.

Que ahora no pueda acceder gente decente realmente interesada en la orosfera es algo que se lo tenéis que agradecer al troll 2ªresidencia.

De todas formas al final Monster siempre termina invitando a aquellos foreros que muestran verdadero interés, aunque posiblemente el 2ª ya está preparando otros nicks que de momento están templados en comentarios para ver si pueden entrar en la orosfera y volver a tratar de dinamitarla.

2ª resid está aquí para trollear, no tenéis más que ver su firma, lo único que busca es molestar y tratar de crear mal rollo y ambiente para que no se hable ni de monedas ni de nada. Busca flodear y estropear hilos, especialmente los que abre Monster, y lo hace con todos los multinicks que tiene creados.

Esa es la verdadera y triste realidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver