Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El oro es para guardar tu patrimonio y recuperarlo después del madmax. Cómo han dicho ahí arriba lo que va a valer es la comida, el agua, medicinas etc.....
No lo pillas.A ver si aciertas qué medio de pago se aceptará para adquirir todos esos productos.
Si tienes balas y el dueño de los atunes que necesitas no las quiere tendrás que pagarle con algo que acepte todo el mundo. Adivina qué. Revisa la historia del trueque y aprende cómo los mercados descubrieron los metales preciosos.
No lo pillas.
Las balas son para cargarte al dueño de los latunes y quedartelos tu.
En un apocalipsis te vas a parar a hacer trueque, no te joroba.
A ver si aciertas qué medio de pago se aceptará para adquirir todos esos productos.
Si tienes balas y el dueño de los atunes que necesitas no las quiere tendrás que pagarle con algo que acepte todo el mundo. Adivina qué. Revisa la historia del trueque y aprende cómo los mercados descubrieron los metales preciosos.
Mad max? depende a qué le llames mad max... díselo a un venezolano o un turco que comprara BTC, puede salir por la frontera en calzones, y nadie sospechará que tiene acceso a su dinero en otro país, por no hablar de la pérdida de poder adquisitivo
En Mad Max como Puerto Rico tenías que ver antiguas radiografías así....Venezuela es mad max ya y las criptos funcionan
:El tema es que hay gente que consume este tipo de "monedas" refugio en prevision de un holocausto monetario.Gran conclusión. Has llegado a ella tu solo o te han ayudado?
En un escenario madmax sólo sobrevivirían los mas fuertes fisica y psicologicamente. El 90% morirían por falta de motivación para vivir. El 10% restante son los que sobrevivirían por su capacidad de sufrimiento y entereza.
Yo tengo bien claro en qué grupo me encuentro. En el tuyo desde luego que no.
Hasta en pleno colapso de la civilizacion romana los ejercitos y la gente se mataba por el oro.
Y mayor madmax que ese no ha conocido la civilizacion occidental.
:Lo que está claro es que las criptodivisas se desactivarían totalmente en un teórico madmax. Los bitcoinitas que piensan que en esa situación serían los reyes del mambo, sueñan despiertos.
Volvería el trueque sin duda. Armas por comida/agua y viceversa, sería el cambio más común yo creo. Luego vendría lo demás. Animales, semillas, gasolina, vehículos etc...
Me estoy imaginando a Sr.Elemento y cía haciendo tratos con un albanokosovar armado hasta los dientes, y haciéndole ofertas, en plan te doy siete bitcoins por esa pistola shurmano. Las risas de los albanokosovares se oirían en Vladivostok.
En una situación de madmax, lo que tendrá valor será:
-Comida
-ropa, calzado y abrigos
-armas
-herramientas y piezas (cuerdas, tornillos, cables, toldos, etc)
-combustible (gasolina, alcohol, gas, etc)
En una situación de Mad Max, el ser humano vuelve a valorar lo necesario, lo mas básico. El humano vuelve al cauce natural.