¿En qué tipo de negocio invertirías 150-200 mil?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Fruta
130.515
Un cliente me ha dejado caer que quiere montar un negocio y que podría poner ese dinero, para ir a medias y que yo gestionara. O sea, yo llevaría el business y él pondría la guita.

¿Ideas?

Última edición:
Un cliente me ha dejado caer que quiere montar un negocio y que podría poner ese dinero, para ir a medias y que yo gestionara. O sea, yo llevaría el business y el pondría la guita.

¿Ideas?
Una Entidad de dinero Electrónico (banco virtual) en Lituania o en un pequeño banco offshore de Puerto Rico...
Tengo clientes que les vendría de perlas algo así y se como va el mundillo

En ninguno que no conozcas al dedillo y tengas buenos contactos.
Todo lo demás es confiar en la suerte y buscarle la ruina al simple que pone dinero sin saber.
Es un buen consejo. Obviamente no quiero que el cliente se quede sin pasta. Quiero que ambos ganemos pasta.

Algo hecho para badulaques con mucho miedo o que no sepan ni leer, que no puedan leer un texto largo porque se cansan.

La mayoría de la población ya está en ese nivel y cada vez habrá más.

Un cliente me ha dejado caer que quiere montar un negocio y que podría poner ese dinero, para ir a medias y que yo gestionara. O sea, yo llevaría el business y él pondría la guita.

¿Ideas?
si te lo ponen así en bandeja, quizá lo suyo es uqe montara un negocio relacionado con lo que tú haces de forma profesional, qeu se supone que sabes de eso

meterte en cosas que no sabes sólo es una receta para que tú y tu cliente perdáis el tiempo (y su dinero)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver