Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este es un proyecto pensado para encontrar un posible socio a futuro. Ahora mismo no estoy buscando activamente, pero creo que la inversión inicial podría rondar los 7.000 € por persona como máximo.
La idea principal sería montar un local enfocado a eventos de Estimulante ilegal Meeting y torneos de Magic: The Gathering Arena y Pokémon Trading Card Game Live, con una organización más profesional y premios mejores que los de otras tiendas. La intención no sería centrarse en vender cartas ni productos, sino en crear una experiencia potente de torneos, comunidad y eventos. Lo bueno hacer la web para temas de torneos y hacer ranking en tiempo real, y el torneo. Hacerlo profesionalmente mejor. También revista digital de los que han participado, próximos eventos..etc.
El local estaría preparado con mesas, sillas y algunas neveras para bebidas en lata. No habría cocina ni venta de alcohol fuerte; como mucho, cerveza y refrescos. El mobiliario y equipamiento básico no debería superar los 3.000 €. Aparte, habría que contar con unos 5.000 € aproximados para reformar el local en caso de que no esté acondicionado.
Lo bueno del local, que puedo hacer muchas actividades, hasta talleres de algo, contratar alguna profesora de algo y alquilarla espacio.
La idea sería buscar un local de unos 100-120 metros cuadrados, con un alquiler aproximado de 1.100 € al mes.
---------------------------
Otra opción de la que hable hace meses es que también estoy valorando es invertir en garajes y trasteros para alquilarlos, aunque tengo dudas sobre la rentabilidad, ya que normalmente se tarda bastantes años en recuperar la inversión y empezar a ver beneficios reales.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados