bolsayladrillo
Madmaxista
ya se habla de la gran rotación
saliendo de las tecnológicas
saliendo de las tecnológicas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La sens ya ?
Qué escenario fue ese? Puedes explicar un poco?Estamos al final de un ciclo de acumulación ya agotado que todavía no ha petado, dónde la estanflación ya es evidente en bolsas e inmuebles, y alimentos.
La cuestión es que la producción está cayendo de una forma provocada (crisis del Elbichito y desabastecimiento) y esto unido al aumento de la masa monetaria puede provocar hiperinflación.
No me preocupan los casos de Venezuela o Zimbabwe, algo totalmente previsible. Me preocupa el escenario que de se dio en la Rusia de Yelsin.
Qué escenario fue ese? Puedes explicar un poco?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cómo sabemos si un ciclista es bueno si está dopado?
La lógica dice, que cuando deje de doparse dejará de ganar.
Estamos en un momento deTienes que estar registrado para ver este contenido
suspendidos en el aire, depresión económica en la realidad pero fantasía en los mercados financieros.
Lo interesante es hasta cuanto se podrá posponer la caída brutal imprimiendo - endeudando - "controlando" precios/consecuencias
En EEUU, Reino Unido y otros paises como Australia, veo que empieza un periodo de expansión. En España, recesión y nos quedará para rato
Yo creo que será más bien una depresión económica prolongada y bastante extendida entre paises, pero bueno yo soy bastate pesimista y es típico subestimar la capacidad que tenemos para resolver problemas. Se dice que somos muy buenos en imaginarnos los peores escenarios, pero malos en imaginar qué buenos somos para resolver y salir ilesos de las cosas.En EEUU, Reino Unido y otros paises como Australia, veo que empieza un periodo de expansión. En España, recesión y nos quedará para rato