En los proximos meses se veran hordas de frikis y nerds arruinados, deprimidos y al borde de la locu

jajaja, que no hay engaño posible dice.

Pues claro que lo hay, ingenuo. Todo el bitcoin de guano ese es un engaño. No sabes quien esta detras de esas direcciones, y si el que esta ahi no tienen otras tantas como gente por aqui tiene multinicks y algunos hasta dialogan entre ellos mismos con diferentes nicks para trollear un rato. Pues lo mismo con la tonteria esa del bitcoin, que se sacan de un bolsillo bitcoins para meterselo en otro.
Sois tan petulantes que creeis que puede existir una tecnologia independiente y "guena", ajena a la maldad de los humanos mentirosos y manipuladores. Todas las maquinas las maneja alguien, poco culto

Ala venga, ya pasó. Tómate la pastilla y para cama.

Blablabla, no voy a perder el tiempo con un crétino que no sabía que la blockchain es pública, ya he demostrado que hay acumulación de grandes inversores, cuñao, qué eres un cuñao, dentro de unos meses no vas a aparecer por aquí ceporro.

hace unos meses (octubre del 2017) abri un hilo pronisticando que el bitcoin llegaria a los 20000 y luego bajaria...:XX:

tranquilo, que dentro de unos meses me paso. Pero ya digo que si que creo que el bitcoin va a subir otra vez. Esta claro que todavia queda una buena remesa de simple a los que desplumar con una nueva oleada. No hay mas que leer este foro.El chringuito seguira mientras queden simple..:XX:

Desde el momento en que se pueden crear infinitas criptomonedas diferentes, su valor es 0. En cuanto se ponga de moda otra, nadie la querrá.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Desde el momento en que se pueden crear infinitas criptomonedas diferentes, su valor es 0. En cuanto se ponga de moda otra, nadie la querrá.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

En cuanto se descubran nuevos metales, el oro, que no es mas que otro metal, su valor será 0... oohh wait !!

Que es un nocoiner?

No-COIN

No moneda, alguien que no tienen ninguna cryptomoneda y ataca a los que tienen.
Luego hay esquizos tipo clapham que atacan o defienden segun tengan o no tengan, creiendo patidifusamente que pueden manipular el mercado con sus comentarios (se puede ser mas ingenuo?)

jajaja, que no hay engaño posible dice.

Pues claro que lo hay, ingenuo. Todo el bitcoin de guano ese es un engaño. No sabes quien esta detras de esas direcciones, y si el que esta ahi no tienen otras tantas como gente por aqui tiene multinicks y algunos hasta dialogan entre ellos mismos con diferentes nicks para trollear un rato. Pues lo mismo con la tonteria esa del bitcoin, que se sacan de un bolsillo bitcoins para meterselo en otro.
Sois tan petulantes que creeis que puede existir una tecnologia independiente y "guena", ajena a la maldad de los humanos mentirosos y manipuladores. Todas las maquinas las maneja alguien, poco culto

Debe ser duro haber podido comprar a 10 dólares, y ahora tener que contentarse con insultos hacia todo lo que huele a BTC.
Sé fuerte. Ánimo

Asistimos a un rebote quenpuede insuflar algo de vida en el zain horizonte de los bitcoiners...respirad muchachos y coged aire que os espera lo bueno 😀

Asistimos a un rebote quenpuede insuflar algo de vida en el zain horizonte de los bitcoiners...respirad muchachos y coged aire que os espera lo bueno 😀

Estás obsesionado.Claramente tienes un problema. Pero hay grandes profesionales ahí fuera. Te recomiendo que dejes el foro unos meses, e intentes llevar una vida sana.

Como nocoiner el futuro no es halagüeño, pero tal vez con ayuda, puedas desintoxicarte troll.

Ánimo. Sé fuerte

Ahora andamos por 6.403,41 euros un Bitcoin.
Como los compré a un poco más de 300€ creo que seguiré mirando.
:roto2:

Vended ahora y disfrutad un poco de la vida, pagaros unas pilingui y un plato de gambitas , antes del gran desplome final :XX::XX::XX:

Solamente ver la calidad de los foreros que vienen a reirse en las correcciones es una señal clara de compra.

Mientras estos cerebros se ríen, las carteras más grandes de bitcoin continúan comprando de 500 en 500 en estos precios...

La Cibeles?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.876
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver