Elegir Broker

Soy un dinosaurio que quiere volver al ruedo.
Mi operativa seria intradia, pero de operaciones de poco importe no mas de 3000 pavos ( hasta que compruebe eso de la bicicleta y tal y pascual).
Con apalancamiento de acciones (chicharros) y operativa de futuros, aunque sea mini-Sp500 etc
Tambien MUY IMPORTANTE con operativa a corto.
Que broker me recomendais a los que estais metidos de lleno en el fregao de los ultimos años?
Un saludo y gracias de antemano.
Si eres el Fruta que antaño andaba por otros foros, no se si seré yo el adecuado para darte consejos. Al fin y al cabo sólo soy mediodinosaurio.

De lo que yo conozco, sin lugar a dudas IB. En Europa Degiro.

El problema de los brokers yanquis es que no permiten operar a no residentes, con la excepción de IB y otro cuyo nombre ahora no recuerdo que tiene buena prensa para derivados, pero tiene el inconveniente de que la contratación y la operativa se hace en inglés.

Los brokers europeos son una guano al igual que las bolsas europeas, caros e indecentes, con la excepción de Degiro. Pero Degiro, aunque permite operar con acciones USA a excelente precio, en derivados USA cero o casi cero. Se salva en el Eurex y sólo para valores alemanes. Pero siendo el Eurex lo mejor en Europa con abrumadora diferencia, está a años luz del mercado de derivados de USA, tanto en volumen, como vencimientos y seriedad.

Suerte con el intradía. Yo hace ya tiempo que abandoné esa aventura. Para mí fue una vida, corta, demasiado estresante, para unos resultados mediocres por no decir malos. Pero cada maestrillo...

Una pena que aquél gran foro en el que aprendí muchas cosas, haya acabado convertido en el consultorio de la Señorita Pepis. Todos los foros están bastante decadentes por diferentes motivos, pero algunos se echan más en falta.

Si soy ese pringao.
En IB empiezo hoy el periodo de pruebas de su plataforma. Lo veo todo muy complicado. He pasado de ver videos y tutoriales por el momento, pero veo que tendre que meterle alguna hora me guste o no. Ya dije que soy un dinosaurio y todo me viene muy grande.
En Degiro estoy a la espera desde hace algunos dias. Me he movido rapido en la lista al principio, pero ultimamente apenas. Ya tengo poca paciencia. No creo que espere tanto para abrir cuenta.
Me queda la peor opcion. Operar con alguno de mis antiguos brokers donde ya tengo cuenta como Bankinter ( Interdin ya me lo chaparon hace mucho tiempo). Se que al ser tipo prorealtime sera muy intuitivo el programa y al tener ya cuenta puedo operar desde ya.
El problema es que las comisiones son un ROBO.
Respecto al intradia es lo que hacia y hice durante unos cuantos años. Por eso decia lo de la bicicleta y tal. No me forre pero me saque un jornal durante unos cuantos años , echando mas horas que un simple (anti metodo ajram) pero haciendo lo que me gustaba (sarna con gusto no pica) y mejor que trabajar en una guano de fabrica o de peon, que es lo que hice la mayor parte de mi vida. Ya no tengo 20 años para trabajar 13 horas a destajo y en un trabajo fisico. Eso ya paso.
Asi pues vuelta al ruedo y por probar no se pierde nada.
Gracias por tu respuesta.
La plataforma acorazona. Es como el cuadro de mandos de una fruta nave espacial. Trasteé un poco en ella en su momento, pero me temblaban las piernas. Nunca llegué a operar con ella. Siempre operé con la versión web o Quick Trade. Últimamente le estoy cogiendo gusto al movil. Lo veo más inmediato y con menos complicaciones. Para lo que yo hago sobra.

Bienvenido de nuevo y buena suerte con el intradía. Si te ha ido bien en el pasado, te irá bien en el futuro. Y que rabien los que afirman que es imposible ganar dinero en bolsa, sobre todo si se hace lo que a ellos no les gusta o no saben ni quieren hacer.

Mucha gente recomienda IB. Yo empecé con la demo, es demasiado complicada para mí. Empecé con ING pero las comisiones son muy altas. Ahora opero con DeGiro, está muy bien para acciones de EEUU.

hola a todos por si a caso conocen algún bróket que tenga señales VIP ?

Degiro es muy fácil e intuitivo, pero no puedes meter cortos en eeuu

Interactive Brokers

El proceso de registro es tedioso pero es el mejor broker del mundo, por operativa y por comisiones.

Saludos

De la misma manera que si operas en Degiro y son más de 50.000€. Yo declaro importes totales, no operación por operación ya que hay días que hago 200-400 operaciones.

A mí me lleva todo iASESORÍA, por si quieres mirarlo

saludos
@Javizone

Hola cómo es Amarkets? alguien tiene experiencia con ese bróker?

Mi operativa seria intradia, pero de operaciones de poco importe no mas de 3000 pavos ( hasta que compruebe eso de la bicicleta y tal y pascual).
Con apalancamiento de acciones (chicharros) y operativa de futuros, aunque sea mini-Sp500 etc
Que broker me recomendais a los que estais metidos de lleno en el fregao de los ultimos años?

Para operaciones a largo?

Hacer un par de operaciones al año mínimo, hasta 10 si merece la pena. Soy más de fundamental y de mirar rentabilidad por acción pero no tengo tiempo de mirar cada día ni ganas. Broker naranja no sé cómo lo valoráis, pero a mi las comisiones no me parecen mal, y lo tengo todo junto.

Interactive Brokers

El proceso de registro es tedioso pero es el mejor broker del mundo, por operativa y por comisiones.

Saludos

Yo es el que tenía cuando estaba en China, pero con mi volumen actualni de blás.

Ninjatrader

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Interactive Brokers

Saludos
Para operar futuros exigen ingresos de más de 50k $ anuales

Ojo que para agosto de 2021 quieren que los brokers dejen de aplicar margen intradiario (que suele ser muy bajo) para que la gente reduzca mucho su apalancamiento. Eso hará por ejemplo que hasta ahora, si operabas en intra, podias coger un mini del dax por unos 1000$ en la cuenta de corretaje. Al eliminar la aplicación del margen intradiario, tendrías que tener los más de 10000 que debe costar ahora mismo el mini. No hablo ya del futuro rellenito del dax, cuyo margen inicial según eurex es de 62k lereles.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver