El video mas esperado - Solo alto Standing

Gusta-12

Baneado
Desde
10 Abr 2012
Fruta
16
Finalmente ha llegado el video mas esperado del foro

Última edición:
si es youtube tienes que pulsar el boton y poner el código del enlace que aparece después de la v=

Si es de youtube es mu facil. mira:

PHP:
Link original:
http://www.youtube.com/watch?v=gRf_21IMfiE

Esto es lo que hay que poner:
[YOUTUBE]gRf_21IMfiE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]gRf_21IMfiE[/YOUTUBE]

Pues copia la url o cuéntanos de qué va.
Misterios...

A ver, puedes hacer clic en el icono de "insertar enlace" y copiar ahí la dirección.

NO EXISTE VIDEO ALGUNO!!!

a no!, es que yo no lo puedo ver!

Yo, como no tengo prisa, me voy entreteniendo con este (solo son 10 horas):

[YOUTUBE]r-5KzHDPCTM[/YOUTUBE]

Yo lo que no entiendo, es donde esta dios en estos casos?¿?¿?? a otros los banearon por menos!

apliquen eso de : Dura lex, sed lex

Yo lo que no entiendo, es donde esta dios en estos casos?¿?¿?? a otros los banearon por menos!

Oye, me parece todo muy lindo hasta que te has metido con Dios. Que seas musulman como tu nombre indica, no significa que puedas meterte con la creencia de los foreros, y esa si que es una actitud Baneable

Mientras haya tontines como tú que le siguen el juego este engendro seguirá por aquí.

Oye, me parece todo muy lindo hasta que te has metido con Dios. Que seas musulman como tu nombre indica, no significa que puedas meterte con la creencia de los foreros, y esa si que es una actitud Baneable

Dios es referido algun moderador

De donde sacas tu musu19 = musulman ?¿?¿ anda que tambien.

Pues a mí Joffrey me mola, aunque si moderase esta guano se iban a quedar remculo y él.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver