+PRV El TUITAZO más brutal que he visto sobre Mari Carmen

Temas privados, solo para usuarios registrados
Qué la iban a cancelar está claro, pero lamentablemente ha perecid. Y ha perecid un mes y medio antes de tiempo. No van a poder mantener el impulso de las movilizaciones.

Igualmente esta gloria da igual, no va a haber ni un traspaso de votos al PSOE.
Pero los ex del 15M sí que pueden volver a ir a votar a la rubia […] o a la rodilleras o a la niña de la curva para frenar a la """ultraderecha""".

Se puede engañar a los mismos electores una y otra vez con el mismo truco. Llevamos así 40 años.

Última edición:
Al perro le está ayudando el mismísimo diablo...., eso y la inanición a la que fue sometida a Mari Carmen

Se les ha perecid antes de tiempo, eso significa que el PSOE prepara cosas más fuertes para la campaña.
No cojáis trenes.
No creo. Tenemos una sociedad tan infantilizada que cada día con menos esfuerzo se puede "movilizar" más. Al ejemplo actual me remito.

Bueno, eso y los grupos habituales subvencionados con tu dinero.

Grupos fácilmente reconocibles por las banderas plastilina y de la republica incivil.

Por otro lado, siendo vecino de Jovenlandia. Nunca se sabe qué nueva situación van a provocar.

No creo. Tenemos una sociedad tan infantilizada que cada día con menos esfuerzo se puede "movilizar" más. Al ejemplo actual me remito.

Bueno, eso y los grupos habituales subvencionados con tu dinero.

Grupos fácilmente reconocibles por las banderas plastilina y de la republica incivil.

Por otro lado, siendo vecino de Jovenlandia. Nunca se sabe qué nueva situación van a provocar.
Sí, lamentablemente tienes razón.

Es muy típico de algunos políticos de izquierda, dejar pasar a sus familiares cuando hay alguna herencia de por medio. Luego lanzan cuatro lágrimas de cocodrilo, y se reparten los bienes como buenamente puedan para sacar algo de provecho.

Hace casi quince años mi tío quiso descuidar a mi abuela cuando estaba hospitalizada (un político de izquierda, obviamente). Mi progenitora no quiso, y gracias a esto pudo estar varios meses siendo atendida y querida antes de partir con el Señor.

Al final se han quedado sin espantajo para dinamizar la campaña. Eso de dinamizar les gusta mucho.

Personalmente creo que hay bases para denunciar por delito de lesiones por imprudencia con resultado de gloria al sindicato de inquilinos o al staff del hospital.

Era una señora muy mayor que habia sufrido el estres del deshaucio (sin entrar a valorar su legalidad o no) y tuvo que ser ingresada porque estaba muy debil.

En vez de poder descansar y tal vez reponer fuerzas se vio sometida al ambiente de sobreexposicion y estres total de las ultimas 2 semanas. El sindicato aduce que fue ella la que pidio que se luchara y grabar videos desde el hospital y exponserse a esa presion.

Puede ser cierto pero una persona tan mayor y con una discapacidad del 50% que te pida algo no te exime de responsabilidad. Igual que si un niño te dice que le lances a la piscina de los tiburones que quiere nadar con ellos como en la pelicula X si tu vas y lo lanzas y acaba como era de esperar no puedes aducir "me lo pidio el".

Creo que seria interesante que se hiciese un proceso de investigacion y sesiones judiciales para esclarecer esa posibilidad y sobre todo para enviar un mensaje de que no todo vale en politica y el activismo usando de forma descarada a personas vulnerables.

Para los shock emociales un perecid siempre viene bien. En casi todas las elecciones tenemos alguno. Esto es más viejo que el mundo.

acontecimiento → shock emocional → medios → atribución de responsabilidades → polarización → movilización del voto.

En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.

Mi progenitora entró en un hospital concertado por un problema físico nada grave para una semana - 10 días y ya no salió (literalmente al cabo de la primera semana se negó a comer y a las 3 semanas falleció).

EDIT tras leer los posts posteriores

Y no me vengáis con eso de que el ayuno es bueno. Lo puedo entender en determinadas edades. Pero para una persona de más de 90 años con varios problemas inevitables, estar fuera de su "lugar seguro", etc., ya os digo que no.
A mi progenitora le sobró incluso la última semana, cuando ya se le empezó a ir la cabeza, a no poder apenas moverse o mantenerse erguida y ni siquiera hablar, solo cuando podía soltar un "yo me quiero morir" lloroso:

Y no la sedaron hasta el último día, cuando por fin un tercer médico (lo anterior siempre fueron doctoras) vio que aquello era ya una situación de deterioro inevitable.

Solicité la atención del médico a primera mañana porque mi progenitora estaba totalmente agitada e incontrolable a pesar de no llegar a los 40-45Kgs. Entró como si nada y a los pocos segundos algo percibió, creo que en la mirada de mi progenitora, y pasó a un "vamos a darle algo para que esté tranquilita" y esa noche ya falleció

NOTA: me pasé casi 10-12 horas diarias con ella desde que ingresó hasta que falleció durante las 3 semanas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.852
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver