Un 2018, venga a llorar al parque, pobre que eres pobre.Otro más que morderá el pole...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 2018, venga a llorar al parque, pobre que eres pobre.Otro más que morderá el pole...
Y cuando todos seamos ultra-ricos, cómo convertiremos nuestra criptofortuna en algo que se pueda comer o trinc?
En Septiembre-Octubre estaremos en el apocalipsis...
Y cuando todos seamos ultra-ricos, cómo convertiremos nuestra criptofortuna en algo que se pueda comer o trinc?
Muchos ya seriamos ricos si hubiéramos invertido un poco, pero este tren aún no ha pasado, solo hay que saber en qué invertir.
Desde la más absoluta ignorancia, como y donde se compran criptomonedas como Bitcoin o Ethereum?
Y yo te aconsejo que no inviertas en nada en lo que que no entiendas el modelo de negocio al 100%Desde la más absoluta ignorancia, como y donde se compran criptomonedas como Bitcoin o Ethereum?
Gracias por el aviso, pero no te preocupes, es sólo curiosidad, no pienso meter ni un céntimo en un producto del que no conozco casi nada. Eso lo tengo claro.Y yo te aconsejo que no inviertas en nada en lo que que no entiendas el modelo de negocio al 100%
Tienes libros y información en las propias webs de los diferentes proyectos. Eso si siempre con cabeza y no arriesgando el dinero que te da de comer que veo mucha gente metiéndose en juegos NFT con el dinero de llenar la nevera.Gracias por el aviso, pero no te preocupes, es sólo curiosidad, no pienso meter ni un céntimo en un producto del que no conozco casi nada. Eso lo tengo claro.
Es sólo que me llama mucho la atención que esté todo cristo hablando del tema y me gustaría tener algo de información para formarme una opinión propia
Hay k ser petulante para meter eso en Bitcoin cuando estaba en pañalesyo rico rico que se diga tampoco me hice y eso que compre bitcoins cuando estaban a 200 euros, pero unos miles de euritos ya me saque, lo tenia como hobby lo de las criptos. ricos se hicieron algunos amigos que meti en el mundillo porque aparte de meterse de lleno en cursos seminarios y demas por todo el pais disponian de capital inicial brutal, metiendo 200k y pegando un bowling de x1000 pues ya me diras tu.. jubilados con 26 añitos
A lo mejor para ellos ese capital es como para ti y para mi 1000 eurosHay k ser petulante para meter eso en Bitcoin cuando estaba en pañales
Con 26 años? 200mil euros??? Ni el descendiente de Amancio Ortega vamos suena a mentira k tira pa atrasA lo mejor para ellos ese capital es como para ti y para mi 1000 euros
@jkaza
LugarDoritocueva
Malos tiempos para salir de la doritocueva. Quédate dentro hasta la siguiente bajada. ¿Con qué cuenta estarás posteando estos días, pedazo de troll?
con todo lo que le queda por delante a bitcoin, es de majaderos no comprar un porcenatje de tus activos
Con 26 años? 200mil euros??? Ni el descendiente de Amancio Ortega vamos suena a mentira k tira pa atras
Y crees que tiene más recorrida hacia arriba que hacia abajo?![]()
Lo mejor que puedo recomendarte es un libro, el patrón Bitcoin, donde se explica en profundidad el funcionamiento de bitcoin, la historia del dinero y por qué bitcoin es tan valioso. Es un libro bastante potente y da un conocimiento muy valioso de lo que es el dinero.Gracias por el aviso, pero no te preocupes, es sólo curiosidad, no pienso meter ni un céntimo en un producto del que no conozco casi nada. Eso lo tengo claro.
Es sólo que me llama mucho la atención que esté todo cristo hablando del tema y me gustaría tener algo de información para formarme una opinión propia
teneis el pandero con almorranas de tando apretar, esperando pardillos que compren, para que vuelva a subirrrr