El que no invierta ahora en criptos va a perder una oportunidad de ser rico.

• Autor del tema Autor del tema Jotagb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se da un mensaje equivocado, no se trata de invertir en cryptos, porque el 99,99% de las cryptos son guano y en la guano terminaran.

Si vas a dar la murga al menos dígase claro en que cryptos se recomienda invertir y por que.

No es eso difícil, no te joroba. Eso es como si en 2005 alguien te hubiese dicho, google, amazon, apple y facebook.

Yo no digo que no te den dinero por él, alguno ha dicho que le han dado "fácilmente" 10.000, 20.000, 50.000, ok... Es posible. Pero esto es como todo. Para vender te tienen que comprar. Es decir, que si yo voy con cientos de bitcoins y quiero que me den 15 millones de euros, no me los van a dar... Tendría que buscar muchos compradores y será tarea complicada, tendrás además que declarar... Todavía hay algún simple que compra un bitcoin, medio bitcoin o fracción, pero nadie, ni ninguna empresa de cambios me va a dar 15, 100, 1000 millones de euros aunque tenga bitcoins para ello, básicamente porque no los tiene y porque el jueguecito de los bitcoins es una farsa para teneros entretenidos y que penséis que tenéis algo, cuando no tenéis prácticamente nada. Si fuera oro, todavía. De hecho, hace 10 años no era complicado tener 10.000 bitcoins como ese que pagó dos pizzas con ellos... Hoy en día no podría cambiarlos todos por su equivalente en euros, en todo caso cambiaría migajas, es decir, lo "razonable" que le compren. Pasa lo mismo con el oro, tiene valor por lo que la gente esté dispuesta a comprar. Muchas veces te recompran por debajo de su valor porque no encuentras comprador a precio de cotización. Si tú tienes mucho oro, es posible que no encuentres comprador para todo y por lo tanto, no puedas cambiarlo todo por euros; por ejemplo, si tienes muchos kilos de oro tendrás que buscan muchos compradores dispuestos a comprarte al menos un kilo, que ya es, y no sería fácil. Pues esto es lo mismo...

Pero si eres una ardilla jovenlandés como tú, bananera, que no tiene ni fruta idea de cómo funciona el mundo y que no todo es blanco o zain, pues normal que no lo entiendas.
Acabas de descubrir la función del exchange, clap clap clap, tu solito ardilla cuenques. No eres tan zascandil como dice tu adn

Recuerdo cuando valía 60.000 el bitcoin y me decíais que no iba a bajar, sólo subir a 100.000 y yo dije que iba a bajar y me dijísteis lo mismo, "recuerda este mensaje", y al final gané yo... Dentro de un par de meses valdrá menos todavía y lloraréis. Recuerda tú este mensaje.

Hola @Rextor te recuerdo este mensaje como bien me dijiste.

Precio Bitcoin hace dos meses: 33.000 $

Precio Bitcoin hoy: 46.500 $

Aceptas tu retrat o vas a seguir llorando?

Un saludo.

Veo que eliges seguir llorando @Rextor , nos vemos en los 100.000. Pero antes:

Recuerdo cuando valía 60.000 el bitcoin y me decíais que no iba a bajar, sólo subir a 100.000 y yo dije que iba a bajar y me dijísteis lo mismo, "recuerda este mensaje", y al final gané yo... Dentro de un par de meses valdrá menos todavía y lloraréis. Recuerda tú este mensaje.

You must be registered for see images

De momento el que ríe soy yo y el que llora tú, compadre. Tú te comes la guano. Cuando hablamos estaba en 60.000 y decías que pronto 100.000 no? Ha bajado drásticamente y te contentas con una mísera subida para "rebatirme"... Cuando la realidad es que no me has rebatido y el que sigue teniendo razón soy yo...

No, no nos veremos en el 100.000 porque nunca llegará jajaja

Zascandil.
Nunca llegará dice jajaja la de ostra que te ha dao la vida amigo

De momento el que ríe soy yo y el que llora tú, compadre. Tú te comes la guano. Cuando hablamos estaba en 60.000 y decías que pronto 100.000 no? Ha bajado drásticamente y te contentas con una mísera subida para "rebatirme"... Cuando la realidad es que no me has rebatido y el que sigue teniendo razón soy yo...

Zascandil.

Veo que no se te da muy bien leer, tú y yo hablamos el 9 de Junio, entiendes? es decir, hace dos meses. Y te lo repito:

Precio Bitcoin hace dos meses: 33.000 $

Precio Bitcoin hoy: 46.500 $

Por cierto, yo llevo en este mundillo desde 2014, así que imagina cuanto estoy llorando al ver el bitcoin a 45000 lereles.

Y ya está, dejo el hilo tranquilo, ya me he reido contigo, te volveré a citar en los 100.000 lereles.

No. A las criptos le queda de subir de semanas a 2 meses a lo sumo. En unos meses los mercados se van a fostiar.

Será en Octubre

Zascandil.

Cito a este personaje envidioso, ya lo citaré más adelante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver