Yo no digo que no te den dinero por él, alguno ha dicho que le han dado "fácilmente" 10.000, 20.000, 50.000, ok... Es posible. Pero esto es como todo. Para vender te tienen que comprar. Es decir, que si yo voy con cientos de bitcoins y quiero que me den 15 millones de euros, no me los van a dar... Tendría que buscar muchos compradores y será tarea complicada, tendrás además que declarar... Todavía hay algún simple que compra un bitcoin, medio bitcoin o fracción, pero nadie, ni ninguna empresa de cambios me va a dar 15, 100, 1000 millones de euros aunque tenga bitcoins para ello, básicamente porque no los tiene y porque el jueguecito de los bitcoins es una farsa para teneros entretenidos y que penséis que tenéis algo, cuando no tenéis prácticamente nada. Si fuera oro, todavía. De hecho, hace 10 años no era complicado tener 10.000 bitcoins como ese que pagó dos pizzas con ellos... Hoy en día no podría cambiarlos todos por su equivalente en euros, en todo caso cambiaría migajas, es decir, lo "razonable" que le compren. Pasa lo mismo con el oro, tiene valor por lo que la gente esté dispuesta a comprar. Muchas veces te recompran por debajo de su valor porque no encuentras comprador a precio de cotización. Si tú tienes mucho oro, es posible que no encuentres comprador para todo y por lo tanto, no puedas cambiarlo todo por euros; por ejemplo, si tienes muchos kilos de oro tendrás que buscan muchos compradores dispuestos a comprarte al menos un kilo, que ya es, y no sería fácil. Pues esto es lo mismo...
Pero si eres una ardilla jovenlandés como tú, bananera, que no tiene ni fruta idea de cómo funciona el mundo y que no todo es blanco o zain, pues normal que no lo entiendas.