Choritino Pizpireto
Paquismo o derroición
- Desde
- 2 Jun 2018
- Fruta
- 6.009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este lo unico que busca son PUEBLERINO como tu.
Seguro estas dolido con el por que le hiciste caso en algo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
jjajajajaj POR CEPORRO
Te voy a hacer un CSI pimp
te voy a encontrar ardilla casquivana y te voy a explotar
dame tiempo y te hare una visita perro
me vas a demostrar lo del MMA en persona
Al ignore, campeonDIME DONDE fruta si tienes cigot
DIME DONDE!!!!
No puedo calificarla en tampoco tiempo, pero se ve solido, tienen las wallet cerradas los devs y el proyecto al menos no es uno de esos clónicos, lo pone bien claro es una moneda para comprar NFT, pero estos NFT tienen que estar los creadores doxeados no puede cualquier random vender su arte sin doxearse.
Me parece cojinudo que no puedan entrar artistas randoms a vender su guano sin autentificar, lo que mas me gusta y es primordial es que el 1 % de todas las compras van para una wallet de marketing y los holders votaremos que hacer con ese dinero. Estoy cansado de proyectos buenos con un marketing de guano y que luego cuando ven que la gente se cansa pidan a los propios holders dinero otra vez xD
Puede salir mal ??? Si claro hasta las monedas consolidadas se van al guano, pero tiene una premisa por lo menos bastante buena para triunfar y estamos desde los primeros 15 minutos.
DIME DONDE fruta si tienes cigot
DIME DONDE!!!!
jajajajajaEs plum que esta todo el dia con la palabra VIEJO en la boca y encima vacila de que sabe MMA para intimidar.
Pues conmigo a dado el PLUM.
Yo no soy viejo y si lo tuviera delante le machacaba la cabeza para que respetara a los mayores.
Va de listo por que dice y NO HA DEMOSTRADO que se ha echo rico con shiba y MENOSPRECIA el saber de tanta gente que lleva en esto mas tiempo que el.
SPAMEA el subforo con sus guano de shitcoin y muchos caen en la trampa.
Estos guano suelen venir de grupos de Telegram lleva aqui desde marzo.
PUES YO ME ACUERDO DE TUS MUUERTOS PIMP
HISPANOAMERICANO DE GUANO!!
es un plum y encima hispanoamericano
este se cree que esta en los foros de expansion
hispanoamericano de guano
Tienes que estar registrado para ver este contenido
callate ya fantasma, que encima eres un puro hispanoamericanoPero que voy a ser hispanoamericano descendiente de la gran fruta, puro español segarro de guano si soy ESPERTO en sambo ruso, podria cancelar de un golpe plum de guano, mientras tu eres un quemado de la vida yo soy experto en sambo ruso.
experto en no saber ni escribir como los hispanoamericanoPero que voy a ser hispanoamericano descendiente de la gran fruta, puro español segarro de guano si soy ESPERTO en sambo ruso, podria cancelar de un golpe plum de guano, mientras tu eres un quemado de la vida yo soy experto en sambo ruso.
Como mola este hilo. Ahora se porque al Pimp le echaron del grupo de Telegram. Menudo fantasma, menos mal que le cale al primer mensaje. Cuantos de aqui tipo notrabajo34 habran palmao pasta por el fantasma lumbreras este.DIME DONDE VIVES PLUM Y ME LO DICES A LA CARA
TE METO UN PALO EN LA CABEZA Y SE TE ACABAN LAS TONTERIAS