Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
- Fruta
- 13.809
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no compreis nada que aconseje el inutil este, ni una ha dado....
o pon graficas del dia que la aconsejaste hasta ahora mismo.....
haber si esta en positivo alguna....
Esta bien que digas lo que eres, un delincuente. Para que mas de uno de aqui sepa quien le esta aconsejando.Tengo un uso de el sambo ruso y boxing que podría hacerte pedazos en segundos, si quieres pactamos una pelea donde quieras pero no vale denunciar plum !!! maldito viejo puedo hacerte picadillo que yo me he criado en la calle y se lo que es pelear, viene a hacerte el explotador aquí cargado de vino de cartón.
Yo solo he madrugado para ir al juzgado
Como mola este hilo. Ahora se porque al Pimp le echaron del grupo de Telegram. Menudo fantasma, menos mal que le cale al primer mensaje. Cuantos de aqui tipo notrabajo34 habran palmao pasta por el fantasma lumbreras este.
te voy a encontrar plum
te haremos un csi en veteranos y te vas a enterar
mejor que estes en zambolandia por que como estes aqui te vas a enterar.
es un hispanoamericano perecid de jambre spameando y viene de los grupos de telegram
este mensaje es suyo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
este esta con el corralito
si fuera un hombre y viviera en nuestro pais ya me hubiera dicho donde vive
iba a ver este lo que me dura un zambo ruso
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me extrañaria que detras de las scam coins estas este el Pimp.
Los tendras amenazaos con tu golpe secreto ruso jajajajaja.Claro que si hago una moneda y pago los exchanges de mi bolsillo que valen mas de 100 k cada exchange de los tacaño a partir de gate IO + de 400 k, ya tienes que ser zascandil para pensar así.
madremia tio yo palme 80 pavos y es lo que ay, uviera vendido los sdump en la subida de ayer uviera drecuperao, y tan ricamente....La peña qe le esta amenazandoe s porque palmo pasta?
en fin como esta el patio. Estays haciendo el ridiculo, hable con el y el tipo no tiene acento latin ni de lejos. Nose que una manola mental os estays montando algunos. Pero vamos que si dice que el pabo es luchador de mma, y os pica, no creo que yaa inconveniente en citar una pelea en un rin. Vivo con un luchador de mma y esta deseando darse de ostra con gnete que sepa, pero de ai a ese rollo de amenazar, de verdad lo que ay que leer...
Cardano apunta maneras muy muy serias...
Si amijo, esos cálculos son así.Apuestas 100k por Cardano y jugándote 100k tal vez ganes 10k, y eso teniendo mucha suerte.
Apuestas 1k a una buena shit, y como haga un x100, has ganado 100k arriesgando solo 1k.
Y como eso no lo entendéis, seguís apostando por esas viejas monedas oxidadas.
Lo dicho. Eres un delincuente. Yo flipo.Pero si yo les invito a pelear de verdad en un ring pero es que si le pego a uno de estos en la calle y estando federado suerte la que me cae, ya he tenido problemas legales por esto, como para pegar a un viejo de estos que no tiene donde caerse perecid.
Es muy fácil no agradecer cuando estáis en el top vendéis, pero si es fácil que en días super rojos quejarse de comprar en ath y que ha bajado es que es de simple, las space subirán tranquilo, metete en el tg y veras que el lunes se doxean y harán movimientos de marketing. Ninguna de mis calls ha bajado desde el momento que puse el mensaje, pero si queréis ser ricos en un momento para fuera.
Ya he dicho no soy la progenitora de nadie sino sabéis saliros arriba y tampoco holdear con lo que conlleva, no metáis dinero en crypto, yo ya se lo que tengo que hacer en cada moneda porque la estudio a fondo, veo toda la info cada día y si estoy -80 % en un día me quedo igual.
Menuda gente mas infantil con 2 de Iq
Yo solo he madrugado para ir al juzgado
A veces pienso que sois todos multis del mismo. No doy crédito.
Apuestas 100k por Cardano y jugándote 100k tal vez ganes 10k, y eso teniendo mucha suerte.
Apuestas 1k a una buena shit, y como haga un x100, has ganado 100k arriesgando solo 1k.
Y como eso no lo entendéis, seguís apostando por esas viejas monedas oxidadas.
Cardano apunta maneras muy muy serias...