W.Morgan
Catdalf el Sarracena
Porque no vas al médico a que te recete las benzos, y asi te las pague el 95% el sistema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las benzodiazepinas y el Adderall se han convertido en productos de lujo en el mercado ilegal. Mientras la sanidad pública cubre gran parte del coste de los ansiolíticos recetados, un número creciente de consumidores opta por el circuito negro para obtener las marcas o presentaciones que prefieren, aunque ello suponga pagar precios desorbitados.
Adderall(ANFETAMINAS)¿Qué son las addys? ¿Para sacar músculo?
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
A Qualición le da igual todo eso, el troleo es lo que queda.Todas esas medicaciones pueden causar efectos secundarios graves en jóvenes y problemas cognitivos a la larga.
Y qué más da, de perdidos al río, al menos en mi caso, las tengo en un bote como si fueran caramelos, no pienso sufrir ni un dolor físico o mental nunca más en mi vidaMi opinión sobre las benzos, es que son muy malas. Van a repercutir meses después de haberlas dejado, son droja dura. De primeras, de ellas meses después de haberlas dejado te dejan fatal.
La gloria parece una opción más.
Espera, un poco, por favor, no llueve todos los días, a veces sale el Sol