Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del exterminio masivo previo nos olvidamos ya si eso. Típico de cuquis rojas malnacidas como la que abre hilo.
Os llegará la hora.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ah! si, cuando EEUU va a bombardear de nuevo Afganistan? está vez no lo tendrán tan fácil, porque los militares rusos con uniforme talibánDel exterminio masivo previo nos olvidamos ya si eso. Típico de cuquis rojas malnacidas como la que abre hilo.
Os llegará la hora.

Con la cantidad de zascandil que dices, acabarías como ceausescuTienes que estar registrado para ver este contenido
Cállate, moco.Con la cantidad de zascandil que dices, acabarías como ceausescu
Que pierde al menos los territorios que ahora mismo ocupa Rusia, eso por descontado. El problemón creo yo es cual va ser el acuerdo en cuanto a pasar o no a la neutralidad, y por supuesto no entrar en la Otan. Y si esto lo consigue Rusia, que lo veo dificil, que alguien me diga como lo van a supervisar. Hace falta una bola de cristal para saber como va a terminar esto....solo le queda evitar la mussolinización
Que pierde al menos los territorios que ahora mismo ocupa Rusia, eso por descontado. El problemón creo yo es cual va ser el acuerdo en cuanto a pasar o no a la neutralidad, y por supuesto no entrar en la Otan. Y si esto lo consigue Rusia, que lo veo dificil, que alguien me diga como lo van a supervisar. Hace falta una bola de cristal para saber como va a terminar esto.
Justo eso es lo que da miedo. Que sería posponer el conflicto. Los anglos solo entienden el lenguaje de la fuerza. No van a parar .Por eso no hay acuerdo posible.
¿Acuerdo con quién? ¿Con los mismos que se mearon y defecaron en los acuerdos de Minsk?
La única salida posible es desmilitarización total de Ujroña, repartición al estilo las dos Coreas (quedando Járkov y Odesa bajo dominio ruso) y creación de un "estado neutral" al otro lado del Dniéper.
Todo lo que no sea eso será posponer un nuevo conflicto bélico.
Calla z*rraCállate, moco.
Tus 68 mensajes son guano y tú no mandas callar ni al gato. Pedazo de guano.Calla z*rra
Pues otra mitad de Ucrania que se vuelve a llevar el Tito Pvtin.Justo eso es lo que da miedo. Que sería posponer el conflicto. Los anglos solo entienden el lenguaje de la fuerza. No van a parar .