El oro, en primer lugar, y la liquidez, en segundo, serán los activos que mejor se comporten este año

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986

El pánico se desata entre los gestores: defenestran a Wall Street y el oro se convierte en el favorito junto a bonos y liquidez​

• La bolsa estadounidense se convierte en el activo más infraponderado de las carteras
  • El escenario de estanflación es casi seguro: lo tiene claro el 90% de los encuestados
  • Los gestores confían en que Europa aguante mejor gracias al estímulo alemán

La actualidad en el frente arancelario no está pasando desapercibida para los gestores de fondos. Si en marzo ya se apreciaron por el miedo a una guerra comercial, la encuesta a gestores de abril confirma una huida en desbandada en bolsa estadounidense, y un deterioro en sus perspectivas macro, que tiene pocos precedentes. El desarrollo de las políticas comerciales de la nueva administración Trump ha hundido a los gestores, y ya tienen las peores perspectivas de crecimiento a 12 meses de los últimos 30 años, además de esperar un aterrizaje duro de la economía estadounidense a corto plazo, recesión mundial, y un nuevo ataque inflacionista. Wall Street se ha convertido en el activo más infraponderado de las carteras y los encuestados creen que el oro, en primer lugar, y la liquidez, en segundo, serán los activos que mejor se comporten este año, un giro radical frente a su opinión en marzo.

Estoy revisando algunos portfolios basados en empresas de metales y oro con rentabilidades en 2025 superiores al 20%, empresas como wpm,rgld,paas,y muchas mas,

Última edición:
Cuando dicen que va a subir yo pienso lo contrario, fijo q este año acaba en rojo

Ya ha subido un cigot y las mineras también.
33XX USD/Oz

El efectivo, in sirio?
Efectivo a riesgo de que quien imprime haga más y se devalue su valor???

No sé Rick...

Como dicen los hebreo: el oro es el unico dinero, lo demas es deuda...

Mira tengo amigos que se fueron a diferentes continentes, y hablándolo con ellos te dicen oro o dolares. PUNTO FINAL.

Es lo único que sabes que te aceptan en todo el mundo incluso en medio de una guerra.

Mira tengo amigos que se fueron a diferentes continentes, y hablándolo con ellos te dicen oro o dolares. PUNTO FINAL.

Es lo único que sabes que te aceptan en todo el mundo incluso en medio de una guerra.

Pues lo que a mí me salvó una vez de una situación complicada fueron los francos suizos.

Ni dólares (tenía pocos y no bastaban) ni euros ni moneda local, pero los francos bien que se los guardaron.

Cierto es que no tenía oro para ofrecer sino también hubiera valido.

El pánico se desata entre los gestores: defenestran a Wall Street y el oro se convierte en el favorito junto a bonos y liquidez

Irónicamente las acciones del triste Banco Santander, un elemento de empresa y sin duda el banco que peor trata a sus clientes (Bankinter les está copiando últimamente y van por mal camino), estaban a 4,65 en diciembre, y eran máximos de chorrocientos años, porque llegaron a estar las acciones con el ELbichito a 1,90... y ahora mismo, en la última sesión, rozaban los 6 euros por acción.

Y es un banquito de guano del Trilex.

Luego háblame de la "liquidez" y nos reímos un rato... o de los bonos americanos jaja meparto: meparto: meparto:

Aún me acuerdor cuandor el Euror valiar 1,60 dólares o asin, y a los Expañoles en Usa les llamaban "Me llevo 3" !!!

Creor que era antes de la Crisis del 2008, que valian esor los Euros, e iban de Viajer de fin de añor a New York a Comprar y se volvian el mismor diar después de ir a los Grandes Almacenes, y los Expañoles le preguntaban el precior de los Productos a los Dependientes, se lo decían y les respondían "Pos me llevo 3" !!

No sé vosotros, pero Ojalar el Euror, volvieser a eser 1,60 euros de diferensiar con el Dolar pa llevarmer 3 en las tiendas Usanas !

Aún me acuerdor cuandor el Euror valiar 1,60 dólares o asin, y a los Expañoles en Usa les llamaban "Me llevo 3" !!!

Creor que era antes de la Crisis del 2008, que valian esor los Euros, e iban de Viajer de fin de añor a New York a Comprar y se volvian el mismor diar después de ir a los Grandes Almacenes, y los Expañoles le preguntaban el precior de los Productos a los Dependientes, se lo decían y les respondían "Pos me llevo 3" !!

No sé vosotros, pero Ojalar el Euror, volvieser a eser 1,60 euros de diferensiar con el Dolar pa llevarmer 3 en las tiendas Usanas !
¿Por qué malos escribes de esa manera? Resulta cansado leerte, no me quiero imaginar lo cansado que debe ser para ti escribir de esa forma, y todo por seguir el juego a un "supuesto" personaje ficticio en un foro de internet donde el anonimato es prácticamente total 😀

No merece la pena...

¿Por qué malos escribes de esa manera? Resulta cansado leerte, no me quiero imaginar lo cansado que debe ser para ti escribir de esa forma, y todo por seguir el juego a un "supuesto" personaje ficticio en un foro de internet donde el anonimato es prácticamente total 😀

No merece la pena...
No lo hago apostar hamijor !

No tengor estudios, ni la Esor !!

Solor un Pokitor de Mecanografíar y esor se notar...!!!

El pánico se desata entre los gestores: defenestran a Wall Street y el oro se convierte en el favorito junto a bonos y liquidez​

• La bolsa estadounidense se convierte en el activo más infraponderado de las carteras
  • El escenario de estanflación es casi seguro: lo tiene claro el 90% de los encuestados
  • Los gestores confían en que Europa aguante mejor gracias al estímulo alemán

La actualidad en el frente arancelario no está pasando desapercibida para los gestores de fondos. Si en marzo ya se apreciaron por el miedo a una guerra comercial, la encuesta a gestores de abril confirma una huida en desbandada en bolsa estadounidense, y un deterioro en sus perspectivas macro, que tiene pocos precedentes. El desarrollo de las políticas comerciales de la nueva administración Trump ha hundido a los gestores, y ya tienen las peores perspectivas de crecimiento a 12 meses de los últimos 30 años, además de esperar un aterrizaje duro de la economía estadounidense a corto plazo, recesión mundial, y un nuevo ataque inflacionista. Wall Street se ha convertido en el activo más infraponderado de las carteras y los encuestados creen que el oro, en primer lugar, y la liquidez, en segundo, serán los activos que mejor se comporten este año, un giro radical frente a su opinión en marzo.
Atresmedia. Dividendo este año arriba de los 0,68 euros por acción cuando cotiza en 5,3 euros.
Y tiene un dividendo así dos años más.
Con caja neta positiva.
Líder en audiencia.
Mercado de cochambre publicitaria, eso sí.
Ya está en 1,02B de facturación cerca de máximos históricos. Con menos facturación ha cotizado a 14 euros por acción.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver