Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que tú, te lo seguirás pensando.
Qué hay de aquellos 700 pavos que metiste en la engaña piramidal de las criptos?
Acabas de recordármelo, cierto.Ya lo dije que me compre una moneda de 1/4 de onza. Si se que es poco ojala hubiera metido mas
Respecto a bitcoin pues ahi lo tengo hold
Los que decis que el oro no es una inversión deberiais haceroslo mirar.
No hay mejor inversion ahora mismo
Es una burbuja y pinchará. Yo tengo bastantes miles de euros en un ETC de oro y creo que hay que estar atento y vigilante para vender cuando haya síntomas de pinchazo.
Cuando pinchan estas burbujas todos los cuñados que entraron tarde se quedan en pantaletas en números rojos durante años.
Es la historia de siempre.
Es una burbuja y pinchará. Yo tengo bastantes miles de euros en un ETC de oro y creo que hay que estar atento y vigilante para vender cuando haya síntomas de pinchazo.
Cuando pinchan estas burbujas todos los cuñados que entraron tarde se quedan en pantaletas en números rojos durante años.
Tú NO TIENES oro.Es una burbuja y pinchará. Yo tengo bastantes miles de euros en un ETC de oro y creo que hay que estar atento y vigilante para vender cuando haya síntomas de pinchazo.
No, no tengo oro, tengo unos miles de euros en un ETC de oro, como he dicho, no hace falta que vayas de súper guay, relájate que te va a dar algo, hombre.Tú NO TIENES oro.
Tienes valores negociables en bolsa, osea promesas, osea HUMO, que uno más listo que tú, te ha colocado.
De nada.
"Unos" miles de euros, dice el visionario "guay" jajajaNo, no tengo oro, tengo unos miles de euros en un ETC de oro, como he dicho, no hace falta que vayas de súper guay, relájate que te va a dar algo, hombre.
Tranki tronko. Solo es un foro."Unos" miles de euros, dice el visionario "guay" jajaja
Tranki tronko. Solo es un foro.