El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

No que va, cómo hago para donarme?
Sólo añadí hace unos días dos canales YouTube y un Twitter y nada más, que tengo que hacer ahora, please

Pues en twitter sale un botón de propina junto a los tweets por ejemplo o si no arriba le das al triángulo cuando estés en tu canal de Youtube o perfil de Twitter, compruebas que está verificado (con el check azul) y ahí le das a propina eligiendo la cantidad. Si no en autocontribución visitas solo tu web dándole toda la audiencia y llegado x día se hace automáticamente una donación de la cantidad que hayas puesto.

Pues en twitter sale un botón de propina junto a los tweets por ejemplo o si no arriba le das al triángulo cuando estés en tu canal de Youtube o perfil de Twitter, compruebas que está verificado (con el check azul) y ahí le das a propina eligiendo la cantidad. Si no en autocontribución visitas solo tu web dándole toda la audiencia y llegado x día se hace automáticamente una donación de la cantidad que hayas puesto.
Vale gracias tio, lo miraré..

yo de momento tengo el mensaje "the payout report is currently generating. Please check back later."

Supongo que si me hubieran pillado ya me lo dirian... la verdad es que me pase una cantidad "pequeña" 180 bats, tengo alrededor de 1500 mas esperando.... No se cuantos pasare al mes mejor...

Ademas de esos alrededor de 300 quedaran atrapados en las wallets porque no son numeros acabados en 0 o 5, me explico, si tengo 39 bats en una wallet, me puedo autodonar en cuatro veces 20+10+5 pero me quedarian 4 bats atrapados ahi no? Alguna idea?

yo de momento tengo el mensaje "the payout report is currently generating. Please check back later."

Supongo que si me hubieran pillado ya me lo dirian... la verdad es que me pase una cantidad "pequeña" 180 bats, tengo alrededor de 1500 mas esperando.... No se cuantos pasare al mes mejor...

Ademas de esos alrededor de 300 quedaran atrapados en las wallets porque no son numeros acabados en 0 o 5, me explico, si tengo 39 bats en una wallet, me puedo autodonar en cuatro veces 20+10+5 pero me quedarian 4 bats atrapados ahi no? Alguna idea?

puede ser eso.

yo me pasé:
a un brave rewards: ~250 BAT
a otro brave rewards: ~460 BAT
a otro brave rewards: ~460 BAT

y en los 3 ha saltado la suspensión de los BAT

y las cuentas las usabas? Porque yo me lo pase a twitter donde escribo "algo" sobre criptomonedas, debo tener menos de 200 trinc... y a github donde he hecho alrededor de 10 commits en el ultimo año.... No es mucho engagement pero algo de movimiento habia en ambos sitios

Hola. Estoy probando la version beta:
Y me está dando bats, pero aleatoriamente. me pregunto si tendra algun bug de los buenos😉
Algún experto en bugs??

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y las cuentas las usabas? Porque yo me lo pase a twitter donde escribo "algo" sobre criptomonedas, debo tener menos de 200 trinc... y a github donde he hecho alrededor de 10 commits en el ultimo año.... No es mucho engagement pero algo de movimiento habia en ambos sitios

fueron 3 cuentas fake chorras creadas en el último mes y medio, con 4 o 5 cosas cada una, y 2 o 3 suscriptores (yo mismo con otras cuentas distintas).

creo que otra posibilidad para que cuele es hacer dos cosas:
1. usar varias cuentas reales que ya tengan meses (tengo un par de ellas que no quise utilizar)
+
2. pasarse como has hecho tú: 100 BAT en una y 100 BAT a otra. (algo así como máximo)

pero vamos... a ese ritmo me dan las navidades y no he terminado: tengo en las wallets por pasar (sin estar bloqueados) unos ~5500 BAT.

Última edición:
Entonces tu sigues con el famoso mensaje "the payout report is currently generating. Please check back later." ??. Yo también.

pensaba que era porque me terminé de donar los bats anoche, (hoy de madrugada), y tenia que esperar al próximo 8 de septiembre.
Entonces, es posible que pueda canjearlos pronto??

Hola. Estoy probando la version beta:
Y me está dando bats, pero aleatoriamente. me pregunto si tendra algun bug de los buenos😉
Algún experto en bugs??

Tienes que estar registrado para ver este contenido

escríbele a Ensaladilla

Entonces tu sigues con el famoso mensaje "the payout report is currently generating. Please check back later." ??. Yo también.

pensaba que era porque me terminé de donar los bats anoche, (hoy de madrugada), y tenia que esperar al próximo 8 de septiembre.
Entonces, es posible que pueda canjearlos pronto??

yo sigo con ese mensaje: "the payout report is currently generating. Please check back later."

pero mi problema es que los ~1100 BAT ~= 230€ que ya me pasé a brave rewards están suspendidos = congelados, sin poder ser pasados a uphold, porque los de brave los han catalogado como "sospechosos de lavado de dinero de capitales internacionales de la mafia".

y hay altas probabilidades de que me quede sin ellos.

a ti en cambio tus BAT los tendrás correctos y sólo tendrás que esperar a que ese mensaje "the payout report is currently generating. Please check back later." cambie por algo como "ya puedes pasarte tus BAT a uphold y comprarte el ferrari que los de brave somos muy guays permitiéndote pasarte de golpe 180 BAT ~= 37€"

Ese mensaje es completamente normal.

El pago debería de haberse producido entre los día 8-9, pero como ha caído en fin de semana los pagos se extienden hasta el día 12 de este mes.

A mi ya me han llegado de todos mis canales.

yo sigo con ese mensaje: "the payout report is currently generating. Please check back later."

pero mi problema es que los ~1100 BAT que ya me pasé a brave rewards están suspendidos = congelados, sin poder ser pasados a uphold, porque los de brave los han catalogado como "sospechosos de lavado de dinero de capitales internacionales de la mafia".

y hay altas probabilidades de que me quede sin ellos.

a ti en cambio tus BAT los tendrás correctos y sólo tendrás que esperar a que ese mensaje "the payout report is currently generating. Please check back later." cambie por algo como "ya puedes pasarte tus BAT a uphold y comprarte el ferrari que los de brave somos muy guays permitiéndote pasarte de golpe 180 BAT =~ 37€"
Ok, pensaba que tendria que esperar hasta el mes próximo para comprar el ferrari..jeje
Vaya faena tu problema, a ver si logras alguna solucion..

Ese mensaje es completamente normal.

El pago debería de haberse producido entre los día 8-9, pero como ha caído en fin de semana los pagos se extienden hasta el día 12 de este mes.

Gracias ensaladilla por tu confirmación.
A propósito, estábamos hablando de ti antes, has visto mi mensaje de la nueva beta??

Si lo he leído.

Yo no recibo ningún BAT.
No?, que raro..
Decir que estuve toqueteando cosas para ver si conseguia algo y el primer anuncio me llego cuando desactive Brave rewards, encima de anuncios,
despues de eso, se me desconectó el monedero y tuve que verificarlo, y fué ahí cuando me apareció el primer anuncio, los otros 2 han sido aleatorios..

No se si habrá tenido algo que ver, o ha sido accidental..

Bueno... algo es algo...

Me han llegado unos ~21€ de golpe a Uphold.
Son los BAT de las 4 o 5 wallets conetadas directamente con Uphold.

¿Funcionaría el ir desconectando de Uphold las wallets ya descargadas, y conectar nuevas wallets para descargar al mes siguiente?

fueron 3 cuentas fake chorras creadas en el último mes y medio, con 4 o 5 cosas cada una, y 2 o 3 suscriptores (yo mismo con otras cuentas distintas).

creo que otra posibilidad para que cuele es hacer dos cosas:
1. usar varias cuentas reales que ya tengan meses (tengo un par de ellas que no quise utilizar)
+
2. pasarse como has hecho tú: 100 BAT en una y 100 BAT a otra. (algo así como máximo)

pero vamos... a ese ritmo me dan las navidades y no he terminado: tengo en las wallets por pasar (sin estar bloqueados) unos ~5500 BAT.
Yo también estoy con el bloqueo, lo que no está claro que podemos hacer, esperamos, escribimos?

Yo también estoy con el bloqueo, lo que no está claro que podemos hacer, esperamos, escribimos?

yo de momento voy a esperar 2 o 3 días más, hasta el 13 de agosto o así, que parece es cuando van a hacer los pagos.

veré entonces qué me sigue poniendo en brave rewards.

si me sigue poniendo BAT congelados por sospecha de actividad mafiosa internacional de lavado de narcotráfico, tendré que intentar mandarles un mensaje explicándoles no sé qué para convencerles de que me reactiven los BAT.

Si no recuerdo mal en las opciones del publisher puedes configurar las cantidades a donar. Por ejemplo en vez de 5-10-20, creo que puedes configurarlo en 1-5-10. Así puedes hacerte donaciones de 1 BAT y no se te queda tanta pasta atrancada en las wallet.

Tienes las wallet conectadas a uphold o te has hecho donaciones? De qué importes?

Yo este mes no veo un céntimo y el que viene ya veremos. Estoy viendo que me he hartado de darle al botón en varios móviles y al final no me va a llegar nada.

las wallets conectadas a uphold, me habn dado unos bats.
Por lo demas estoy en "The payout report is currently generating. Please check back later."

Bueno... algo es algo...

Me han llegado unos ~21€ de golpe a Uphold.
Son los BAT de las 4 o 5 wallets conetadas directamente con Uphold.

¿Funcionaría el ir desconectando de Uphold las wallets ya descargadas, y conectar nuevas wallets para descargar al mes siguiente?

No, en Uphold solo se pueden registrar 4 wallets de Brave. Es lo primero que intenté en su día xD

yo de momento voy a esperar 2 o 3 días más, hasta el 13 de agosto o así, que parece es cuando van a hacer los pagos.

veré entonces qué me sigue poniendo en brave rewards.

si me sigue poniendo BAT congelados por sospecha de actividad mafiosa internacional de lavado de narcotráfico, tendré que intentar mandarles un mensaje explicándoles no sé qué para convencerles de que me reactiven los BAT.

Vas a tener que reclamar, te ha saltado el sistema antifraude por lavado de dinero. Te autodonaste muchos BAT? Por 1000 y pico BAT no debería, es poca cantidad.

Vas a tener que reclamar, te ha saltado el sistema antifraude por lavado de dinero. Te autodonaste muchos BAT? Por 1000 y pico BAT no debería, es poca cantidad.
Me huele que es cuando tienes varias cuentas de publisher, se da cuenta ( aunque tengas vpn ) y salta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver