El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Todos los que os han bloqueado habéis usado VPN?

Os autodonabais directamente o por autocontribución visitando vuestro canal y quedando el tráfico en el 100 o 90%?

Yo no he tenido problemas, pero claro yo llevo mucho tiempo registrado. Ni idea qué factores tendrán en cuenta para que les salte el sistema antifraude. Se que el uso de VPN daba problemas.

Los ~250€ que tengo repartidos en 3 Brave Rewards distintos todo fueron propinas.

Los ~1150€ que me quedan en las wallets los tengo puestos como autocontribucion a mis 3 canales: 2 youtube 1 github

Todos los que os han bloqueado habéis usado VPN?

Os autodonabais directamente o por autocontribución visitando vuestro canal y quedando el tráfico en el 100 o 90%?

Yo no he tenido problemas, pero claro yo llevo mucho tiempo registrado. Ni idea qué factores tendrán en cuenta para que les salte el sistema antifraude. Se que el uso de VPN daba problemas.

Yo me autodonaba directamente, y el tráfico la mayoría era mio claro, pero esa es la magia de la VPN, entrar con otra IP emulando ser de otro sitio en toces el tráfico es variado.

Pero es que la suspensión dudo mucho que haya venido por usar VPN, el forero @Jacks Enri Delculon NO ha usado vpn y también le han bloqueado.

Yo por el momento no he tenido problemas tampoco. Es más en algunas wallets me han aparecido BAT que me desaparecieron y ahora han vuelto a aparecer por arte de magia.

Estoy mirando el foro de Brave a ver si alguien escribe algo similar.

seguiré ojeando foros a ver si veo algo nuevo, pero en principio yo voy a esperar 2 o 3 días a ver si por arte de magia se activan los BATs.

en el foro de brave, este marzo pasado, a varios les daba también el mensaje "The payout report is currently generating. Please check back later.", y eso con BATs activos, pero que entiendo tampoco podían retirar.

y el tio de brave les dijo que esperasen hasta el día 8, (era el día 5, 6).

si pasa un tiempo prudencial y esto sigue igual, pues algo habrá que probar:
- mandar mensaje a brave
- etc.

seguiré ojeando foros a ver si veo algo nuevo, pero en principio yo voy a esperar 2 o 3 días a ver si por arte de magia se activan los BATs.

en el foro de brave, este marzo pasado, a varios les daba también el mensaje "The payout report is currently generating. Please check back later.", y eso con BATs activos, pero que entiendo tampoco podían retirar.

y el tio de brave les dijo que esperasen hasta el día 8, (era el día 5, 6).

si pasa un tiempo prudencial y esto sigue igual, pues algo habrá que probar:
- mandar mensaje a brave
- etc.

Ese mensaje es completamente normal, siempre sale.

Ese mensaje es completamente normal, siempre sale.

¿con el mensaje activo has podido pasar tus BATs a Uphold?

¿o hay que esperar a que ese mensaje cambie y se ponga algún tipo de otro mensaje ya fijo tipo un resumen de actividad o algo así?
y ya con ese nuevo mensaje definitivo es cuando se pasan los BATs a Uphold.

remota, pero siempre existe la posibilidad de que cuando se actualizase ese mensaje inicial "The payout report is currently generating. Please check back later." al mensaje nuevo definitivo, luego se activasen los BATs y dejasen de estar retenidos.

yo por eso de momento no voy a mandar mensaje a Brave.
esperaré a ver qué pasa en unos dias cuando cambie ese mensaje al definitivo.

tipo
que por cierto esa tia cuenta que le suspendieron los BATs varias veces en el trancurso de varios meses.
la tia dice que ganó una reclamación que hizo a Brave: voy a preguntarle a ver qué mensaje les mandó a los de Brave con el que consiguió recuperar los BATs

Última edición:
He encontrado esto que puede dar una pista de por donde van los tiros:

(6b) If my platform doesn't yet support verified wallets and withdrawals, may I tip myself in order to withdraw my earnings through my creator account?

Self-tipping to circumvent the lack of withdrawal options is not recommended, but it is not against the rules. (Rules against self-tipping only apply to "free trial promotional token grants", not BAT that you've earned for viewing ads.) We don't recommend or encourage self-tipping with one's own ad earnings because it might still activate our automatic fraud detection filters. If you self-tip, please be prepared to explain your situation in case your creators account is flagged or suspended. The suspensions team will be able to handle your case, though it will require manual review.

Última edición:
¿con el mensaje activo has podido pasar tus BATs a Uphold?

¿o hay que esperar a que ese mensaje cambie y se ponga algún tipo de otro mensaje ya fijo tipo un resumen de actividad o algo así?
y ya con ese nuevo mensaje definitivo es cuando se pasan los BATs a Uphold.

remota, pero siempre existe la posibilidad de que cuando se actualizase ese mensaje inicial "The payout report is currently generating. Please check back later." al mensaje nuevo definitivo, luego se activasen los BATs y dejasen de estar retenidos.

yo por eso de momento no voy a mandar mensaje a Brave.
esperaré a ver qué pasa en unos dias cuando cambie ese mensaje al definitivo.

tipo
que por cierto esa tia cuenta que le suspendieron los BATs varias veces en el trancurso de varios meses.
la tia dice que ganó una reclamación que hizo a Brave: voy a preguntarle a ver qué mensaje les mandó a los de Brave con el que consiguió recuperar los BATs

Los BATS desde tu cuenta de publisher se pasan automáticamentes a Uphold el día 8 de cada mes al igual que si tienes tus wallets de Brave vinculadas a Uphold se pasan los días 6. Esos BAT te llegan a otra tarjeta de Uphold llamada Brave Rewards.

Ese mensaje va cambiando desde primero de mes hasta el día 8 que es cuando hacen el pago. Una vez hecho el pago el balance se reajusta mostrando solos los BAT pertenecientes al mes en curso.

Los BATS desde tu cuenta de publisher se pasan automáticamentes a Uphold el día 8 de cada mes al igual que si tienes tus wallets de Brave vinculadas a Uphold se pasan los días 6. Esos BAT te llegan a otra tarjeta de Uphold llamada Brave Rewards.

Ese mensaje va cambiando desde primero de mes hasta el día 8 que es cuando hacen el pago. Una vez hecho el pago el balance se reajusta mostrando solos los BAT pertenecientes al mes en curso.

gracias.

it might still activate our automatic fraud detection filters. If you self-tip, please be prepared to explain your situation in case your creators account is flagged or suspended. The suspensions team will be able to handle your case, though it will require manual review.

OUCHHHHH

A alguien se le ocurre alguna solución?

paciencia de momento.
quizás en los próximos días pueda haber alguna solución por algún lado.

si finalmente los BAT quedasen retenidos, ahora sólo se me ocurren 2 soluciones:
1.
mensaje por el formulario que dan los de Brave para intentar convencerles de que uno es Michael Jackson vivo y que liberen los BAT.

o

2.
el resto de BAT que tengamos en wallets aún, y que no estén retenidos en las páginas de Braves Rewards de cada uno (cuenta de publishers), (que en mi caso es el 80% de todos mis BAT), (ese 80% son ~1150€) donarlos a alguno de los que aquí les va bien: Ensaladilla, Chocotoxico, y que ellos no sean €$%@!! y se quedasen sólo un porcentaje acordado, y nos devolviesen el resto a una address nuestra: de ETH, o de BAT en Uphold, etc.

paciencia de momento.

si finalmente los BAT quedasen retenidos, ahora sólo se me ocurren 2 soluciones:
1.
mensaje por el formulario que dan los de Brave para intentar convencerles de que uno es Michael Jackson vivo y que liberen los BAT.

o

2.
el resto de BAT que tengamos en wallets aún, y que no estén retenidos en las páginas de Braves Rewards de cada uno (cuenta de publishers), (que en mi caso es el 80% de todos mis BAT), (ese 80% son ~1150€) donarlos a alguno de los que aquí les va bien: Ensaladilla, Chocotoxico, y que ellos no sean €$%@!! y se quedasen sólo un porcentaje acordado, y nos devolviesen el resto a una address nuestra: de ETH, o de BAT en Uphold, etc.

Es verdad que a ellos les funciona, podemos pasárselo y que ellos nos lo envíen en forma de bitcoin a uphold directamente no lo había pensado, habría que darles un porcentaje por supuesto por las molestias si ellos quieren claro.

Que angustia vaya bajón, ese dinerillo extra era muy suculento y me venia muy bien ahora mismo, 400€ o así que están bloqueados en publishers, y en las wallets pues no se no lo he contado, tendré mil y pico mas o menos igual que tú.

Por curiosidad, los que teníais varios usuarios de Brave,
paciencia de momento.

1.

o

2.

Me he perdido. ¿Dónde los tienes retenidos? ¿En el wallet de Brave Rewards, en el monedero de uphold o como Recompensas pendientes estimadas?

Por curiosidad, los que teníais varios usuarios de Brave,

Me he perdido. ¿Dónde los tienes retenidos? ¿En el wallet de Brave Rewards, en el monedero de uphold o como Recompensas pendientes estimadas?

En la página de Brave Rewards de cada creador de contenido creado.
Te pongo el ejemplo de una tia a la que hace unos meses le pasaba igual. En esta página:

You must be registered for see images

qué buena la traducción: de "SUSPENDED BAT" lo traducen a : "Murciélago suspendido".

Yo por ahora voy a esperar a ver si me los envían los de Brave Rewards... De los perfiles todavía no he reclamado nada hasta ver que pasa con las donaciones de los rewards

Podrias explicar algo mas sobre la esa cuenta de publisher. A mi me sale una cantidad de bats en varios perfiles, pero no puedo enviarlos a mi electrum. Solo dos o tres, los demas estan ahí perecid de risa. Otra cosa es que creo que las comisiones de transferencia deben de ser brutales porque las cantidades que he transferido, de esos dos o tres, me han llegado solo una mínima parte. ¿Será que he hecho algo mal?

Última edición:
Podrias explicar algo mas sobre la esa cuenta de publisher. A mi me sale una cantidad de bats en varios perfiles, pero no puedo enviarlos a mi electrum. Solo dos o tres, los demas estan ahí perecid de risa. Otra cosa es que creo que las comisiones de transferencia deben de ser brutales porque las cantidades que he transferido, de esos dos o tres, me han llegado solo una mínima parte. ¿Será que he hecho algo mal?

Solo puedes sacar los BAT desde Uphold a donde tu quieras, si no los tienes en Uphold por ahora no puedes sacar esos BAT, solo donarlos.

Aja, entonces, cómo pasarlos a uphold?

Pues con autodonaciones o autocotribución siendo publisher, la cosa es que aquí por lo que veo a algunos os ha saltado el sistema antifraude y tienen que enviar un email para que le hagan revisión y ver si les liberan esos BAT o no.

Lo que no se es por qué a algunos le salta y a otros no.

Pues con autodonaciones o autocotribución siendo publisher, la cosa es que aquí por lo que veo a algunos os ha saltado el sistema antifraude y tienen que enviar un email para que le hagan revisión y ver si les liberan esos BAT o no.
Ok, en eso estoy yo, acabo de registrarme en el publisher y añadido dos canales de YouTube y un twitter, pero no se como auto donarme.

PD. De momento no he recibido ese fatídico aviso, será porque todavía no me he donado nada...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver