El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Ya lo tengo, gracias.

Y ahora por cada perfil hay q ir uno a uno activando y desactivando los anuncios?

roto2

esquina superior derecha : el botón de las 3 rayas macho!

----------------------

bueno... hasta luego.

voy a darle a la sesión perfilística de la tarde.

Ahora en la beta no salen las palabras para hacer copia de seguridad, la han quitado. roto2

Se nos acaba el chiringuito señores.

Pero actualizaste tu o te obligaron a actualzian?? Para que quieres las palabras y hacer copia de seguridad?? Hay algun truquillo pa sacarse los Bats que tienes en los otros perfiles sin tener que auto donarlos?

Pero actualizaste tu o te obligaron a actualzian?? Para que quieres las palabras y hacer copia de seguridad?? Hay algun truquillo pa sacarse los Bats que tienes en los otros perfiles sin tener que auto donarlos?

Al abrir el navegador y cerrarlo se ha actualizado solo.

He creado 10 perfiles y he ido desactivando y activando uno uno los anuncios y he esperado 15 minutos al final y no me salen anuncios

Antes ya vi que no iban los anuncios, y pensé que sería como ayer a la noche que el servicio estaría caido.

Ahora entro y veo las buenas noticias nover:lloroso:😛

Tengo la versión:
Versión 1.10.97 Chromium: 83.0.4103.116 (Official Build) (64-bits)

y sigo con ella, porque desde hace días le puse el hostnames para que no actualizara brave.
pero eso sí: si entro en brave a ver su información, pone: "buscando actualizaciones" y está con la ruedita de windows buscando 😛

yo de momento conservo tanto los BAT pagados en azul, como los BAT acumulados.
porque claro, como no se ha actualizado brave...

lo que no sé es si cuando le quite el parche en hostnames, y se actualice, los BAT los eliminará como a ti Chocotoxico.
tengo acumulados al cambio 1400€, pero sin cobrar, que no sé si al final se quedarán en nada.

aunque parezca mentira, justo ayer hice copia de las palabras de seguridad de todas las wallets (¡180! acabé 😵)
¿pero quizás eso me pueda servir por si me las ponen a cero?

En fin..
..sigo con mi contador de guano en la criptoshit PI: debe ser peor negocio que esto.

Antes ya vi que no iban los anuncios, y pensé que sería como ayer a la noche que el servicio estaría caido.

Ahora entro y veo las buenas noticias nover:lloroso:😛

Tengo la versión:
Versión 1.10.97 Chromium: 83.0.4103.116 (Official Build) (64-bits)

y sigo con ella, porque desde hace días le puse el hostnames para que no actualizara brave.
pero eso sí: si entro en brave a ver su información, pone: "buscando actualizaciones" y está con la ruedita de windows buscando 😛

yo de momento conservo tanto los BAT pagados en azul, como los BAT acumulados.
porque claro, como no se ha actualizado brave...

lo que no sé es si cuando le quite el parche en hostnames, y se actualice, los BAT los eliminará como a ti Chocotoxico.
tengo acumulados al cambio 1400€, pero sin cobrar, que no sé si al final se quedarán en nada.

aunque parezca mentira, justo ayer hice copia de las palabras de seguridad de todas las wallets (¡180! acabé 😵)
¿pero quizás eso me pueda servir por si me las ponen a cero?

En fin..
..sigo con mi contador de guano en la criptoshit PI: debe ser peor negocio que esto.

En la beta han quitado el poder hacer copias de seguridad ya, pero si hay una opción de restauración por si la tenías de antes. La cosa es que el saldo de las betas me ha volado tras actualizar... Si tienes 1400€ empieza yo empezaría ya a sacarlo. En Uphold solo puedes vincular 4 wallets y ese saldo si se pasa, así que vincula las 4 wallets que más saldo tengas pagado y el resto pues autodonaciones.

Pero algo tienen que estar tocando porque no llegan ads ni a la beta, ni a la alfa, ni en Android.

A mi hoy me saltaron anuncios y no he cerrado el brave desde entonces, puedo hacer lo de hostnames? merece la pena o me arriesgo a perder lo que ya tengo?

En la beta han quitado el poder hacer copias de seguridad ya, pero si hay una opción de restauración por si la tenías de antes. La cosa es que el saldo de las betas me ha volado tras actualizar... Si tienes 1400€ empieza yo empezaría ya a sacarlo. En Uphold solo puedes vincular 4 wallets y ese saldo si se pasa, así que vincula las 4 wallets que más saldo tengas pagado y el resto pues autodonaciones.

Pero algo tienen que estar tocando porque no llegan ads ni a la beta, ni a la alfa, ni en Android.

de los 1400€, tengo 600€ ya en azul (de lo pagado el 6 de julio pasado), pero 800€ son pendientes de pago = no puedo sacarlo, es mi parte correspondiente a lo que en tu caso tú has perdido con la actualización.
y esos 800€, en teoría, los hubieran pasado a azul, el próximo 6 de agosto.

ahora, con la "nueva normalidad"esta, en teoría perdería esos 800€ si actualizase brave: me pasaría como a ti con tus acumulados.
por eso, salvo cambio, esperaré sin actualizar brave hasta el 6 de agosto, a ver si por un ¿? me pusieran en azul esos 800€.

si en agosto al actualizar brave, me los borrasen como a ti, pues probaría con restaurar las wallets, ya que de milagro ayer me dio por guardar las palabras de seguridad de todas ellas.
y vería a ver si también de milagro, me reponen esos 800€, aunque puede que ni por esas.

---

ahora, de los 600€ que ya están en azul:

sí, si pudiera sacarlos ya, los sacaba, pero:

en uphold tengo ya vinculadas 3 wallets y ya pasé su saldo.
intenté con una cuarta, y se perdió: no llegó a uphold.
entonces imagino que no puedo vincular más.

y en cuanto a donármelo ahora, en realidad podría empezar en cada perfil a poner que me dono el 100% a las urls que tenga como creador de contenido guano, pero.... en teoría tampoco lo vería ahora, sino que tendría que esperar hasta agosto (¿mediados?) también para recibirlo en uphold.

¿no? en fin...

A mi hoy me saltaron anuncios y no he cerrado el brave desde entonces, puedo hacer lo de hostnames? merece la pena o me arriesgo a perder lo que ya tengo?

si no se te ha actualizado brave, pues sería buena idea que hicieras lo de hostnames. creo yo vamos...

lo que ya tienes en azul, en teoría no lo pierdes.
pero lo que tengas acumulado pendiente, eso lo pierdes como se te actualice.

de los 1400€, tengo 600€ ya en azul (de lo pagado el 6 de julio pasado), pero 800€ son pendientes de pago = no puedo sacarlo, es mi parte correspondiente a lo que en tu caso tú has perdido con la actualización.
y esos 800€, en teoría, los hubieran pasado a azul, el próximo 6 de agosto.

ahora, con la "nueva normalidad"esta, en teoría perdería esos 800€ si actualizase brave: me pasaría como a ti con tus acumulados.
por eso, salvo cambio, esperaré sin actualizar brave hasta el 6 de agosto, a ver si por un ¿? me pusieran en azul esos 800€.

si en agosto al actualizar brave, me los borrasen como a ti, pues probaría con restaurar las wallets, ya que de milagro ayer me dio por guardar las palabras de seguridad de todas ellas.
y vería a ver si también de milagro, me reponen esos 800€, aunque puede que ni por esas.

---

ahora, de los 600€ que ya están en azul:

sí, si pudiera sacarlos ya, los sacaba, pero:

en uphold tengo ya vinculadas 3 wallets y ya pasé su saldo.
intenté con una cuarta, y se perdió: no llegó a uphold.
entonces imagino que no puedo vincular más.

y en cuanto a donármelo ahora, en realidad podría empezar en cada perfil a poner que me dono el 100% a las urls que tenga como creador de contenido guano, pero.... en teoría tampoco lo vería ahora, sino que tendría que esperar hasta agosto (¿mediados?) también para recibirlo en uphold.

¿no? en fin...

Creo que la autocontribuciones (100% audiencia) se pagan antes de agosto, pero hasta agosto no harían el pago en Uphold de todo que es cuando hacen la revisión y pagan a los creators. La urgencia aumenta el riesgo de baneo desde luego, pero lo mismo al ser autocontribución y no donación directa cuela más si es grandes cantidades.

Pero actualizaste tu o te obligaron a actualzian??

Para que quieres las palabras y hacer copia de seguridad??
Para poder restaurar las wallets y su saldo.

Hay algun truquillo pa sacarse los Bats que tienes en los otros perfiles sin tener que auto donarlos?
Sí, pero no te lo dijimos.
Te joroba.
😛

Claro que no, si lo hubiera estaríamos todos dando al ratón evadiendo fondos.roto2

Te imaginas seguir farmeando hasta el 6 de agosto y no recibir los BATS a no ser que actualicemos???

Y al momento de actualizar nos borran todas las wallets que no estén vinculadas?

Eso sería superdivertido os imagináis???

Te imaginas seguir farmeando hasta el 6 de agosto y no recibir los BATS a no ser que actualicemos???

Y al momento de actualizar nos borran todas las wallets que no estén vinculadas?

Eso sería superdivertido os imagináis???

Yo me estoy pasando todo el saldo pagado a full porque no me fio después del pufo de la beta que se ha ventilado todas las wallets al actualizar. Lo estoy haciendo con la conexión de 4 móviles diferentes. Me autodono de algunas cuentas, me llega el saldo a creators y el resto las dejo en autocontribución para que este mes se autodonen automáticamente por audiencia.

Última edición:
Yo me estoy pasando todo el saldo pagado a full porque no me fio después del pufo de la beta que se ha ventilado todas las wallets al actualizar. Lo estoy haciendo con la conexión de 4 móviles diferentes. Me autodono de algunas cuentas, me llega el saldo a creators y el resto las dejo en autocontribución para que este mes de autodonen automáticamente por audiencia.

está bien lo que dices, es una opción.

pero de momento yo no haré nada, sólo esperar.
iré este mes: autodonándome poco a poco, y también con autocontribuciones (100% audiencia)

en teoría lo pagado en azul no se debería perder: de hecho no lo has perdido con la actualización, sólo has perdido lo acumulado.

también podría ocurrir que pasando a full de repente todo tu saldo en azul (aunque sea con 4 móviles), eso sí diera al ojo si lo revisan luego antes de pagarlo en agosto.

en fin, no se sabe.

dejo aquí otro chollo para sacar dinero:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver