El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

está bien lo que dices, es una opción.

pero de momento yo no haré nada, sólo esperar.
iré este mes: autodonándome poco a poco, y también con autocontribuciones (100% audiencia)

en teoría lo pagado en azul no se debería perder: de hecho no lo has perdido con la actualización, sólo has perdido lo acumulado.

también podría ocurrir que pasando a full de repente todo tu saldo en azul (aunque sea con 4 móviles), eso sí diera al ojo si lo revisan luego antes de pagarlo en agosto.

en fin, no se sabe.

dejo aquí otro chollo para sacar dinero:

No, no, he perdido el saldo pagado, lo que tenía en la wallet que ya había sido pagado de meses anteriores, los pendientes estimados se han mantenido. Por eso digo que me han ventilado las wallets en la beta.

No, no, he perdido el saldo pagado, lo que tenía en la wallet que ya había sido pagado de meses anteriores, los pendientes estimados se han mantenido. Por eso digo que me han ventilado las wallets en la beta.

¡ Ah jorobar, has perdido el saldo en azul !
Te había entendido que el pendiente acumulado.

Puff pues si el azul lo han eliminado...
...el pendiente acumulado con más motivo: cuando les dé la gana, o el día 6 de agosto.

2 dudas:

1.
¿las propinas enviadas a un creador de contenidos, cuándo llegan a uphold?
me acabo de mandar una propina de 10 BAT pero no me llegan a uphold.
¿llega también el día 6? ¿o son automáticas?

2.
Langosta En Fase Terminal , y demás gente que tengais el Brave sin actualizar:

estoy probando a intentar verificar un nuevo creador de contenido en Brave, pero no me deja.

he probado con youtube y con facebook, pero da error.

¿os pasa a vosotros? si es así, quizás sea por no estar actualizado Brave ¿?

2 dudas:

1.

2.

estoy probando a intentar verificar un nuevo creador de contenido en Brave, pero no me deja.

1. Llegan a Uphold ente los días 8-10 del mes siguiente. Osea en este caso entre el 8-10 de agosto que es cuando se hace el pago a los creators. La propina que te has pasado se refleja en tu cuenta de creador de contenidos.

2 dudas:

1.

2.

1. LLegará el pago el próximo día 6 de agosto. Puedes ver las donaciones que tienes entrando en

2. Dentro de tu cuenta de creador de contenido, una vez mas, aqui añades tu canal de youtube o lo que sea y te lo vincula a Uphold y ya está, la foto que has puesto, es normal tarda en verificarlo a veces dale a refrescar... y cuando vas a donar los BATS lo mismo, te pone que no tienes BATS suficientes... simplemente espera un poco.

Si te donas directamente a mi me llegaron 2 hayer, la tercera se perdio. Veremos si me llegan el 21 de julio las que me e autodonado en mi cuenta de youtube

1. LLegará el pago el próximo día 6 de agosto. Puedes ver las donaciones que tienes entrando en

2. Dentro de tu cuenta de creador de contenido, una vez mas, aqui añades tu canal de youtube o lo que sea y te lo vincula a Uphold y ya está, la foto que has puesto, es normal tarda en verificarlo a veces dale a refrescar... y cuando vas a donar los BATS lo mismo, te pone que no tienes BATS suficientes... simplemente espera un poco.

¡muchas gracias Langosta! Aclarado.

Si te donas directamente a mi me llegaron 2 hayer, la tercera se perdio. Veremos si me llegan el 21 de julio las que me e autodonado en mi cuenta de youtube

Como donarte directamente? Para que te vas a donar desde tu perfil de creador en vez de hacer withdraw? Si te refieres a donarte a traves de otros perfiles a mi no me llega la donacion, he probado y en el perfil que dono aparece como donado, pero el perfil que recibo no aparece nada....

Como donarte directamente? Para que te vas a donar desde tu perfil de creador en vez de hacer withdraw? Si te refieres a donarte a traves de otros perfiles a mi no me llega la donacion, he probado y en el perfil que dono aparece como donado, pero el perfil que recibo no aparece nada....

Pues yo me envíe 3 propinas y la tercera no me llegó. Otra cosa son las donaciones a creadores, tengo varias preparadas, a ver si me llegan today el dia 21 de julio

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver