Y por qué lo hace más rápido? Se supone que tiene que esperar los 15 segundos de rigor no? Lo hace de perfil en perfil hasta completar 0,5€ en cada uno o hace varios a la vez? Es evidente que es más cómodo.
Cuánto calculas que me llevaría 100 perfiles diarios manualmente? 3 horas no?
El asunto es colocar en pantalla tantos perfiles como puedas. Por eso ponerlos reducidos lo más posible. También depende del monitor que tengas: no es lo mismo uno de 27 pulgadas donde te cabrán más, que una pantallita de 13 donde te cabrán menos.
Una vez hecho, puedes hacer el proceso manual o programado con TinyTask.
Pero con TinyTask irá más rápido.
Porque tienes que ir de perfil en perfil dando al botoncito azul para desactivarlo, así de uno en uno hasta haber hecho todos los perfiles que tengas en pantalla. A continación sin esperar, es volver al primero y hacer de nuevo el mismo proceso perfil a perfil, pero ahora activando el mismo botoncito azul. Y ahora sí al llegar al último es cuando se paran esos 15 segundos. (Yo espero casi 20 por mayor seguridad, pero en teoría vale 15).
Entonces está claro que los 15 segundos del final siempre tendrás que esperar, pero ese proceso de ir barriendo perfil a perfil, todos los perfiles, siempre irás más rápido con el TinyTask que tú manualmente, porque te he dicho que el TinyTask tiene una opción de ACELERAR la rapidez de ir de perfil en perfil. Y además el TinyTask te permite programar todos esos movimientos del ratón, con lo que tú no tienes que estar haciéndolo, sino que dejas el ordenador trabajando.
No sé lo que te llevaría 100 perfiles diarios manualmente: depende de tu velocidad al mover el ratón acertadamente de perfil a perfil.
Yo te digo lo que tardo yo con el TinyTask:
- prepararlo 15 minutos o así.
- el proceso trabajando: 60 perfiles (enteros: cada uno completo 0,5$ ~= 0,5€) --> una hora y cuarto.