Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo los estadios llenos.
Especialmente a España por su exterminio masivo en América. Que vayan a empatar a Irán.Si hubiera decencia tenian que haber boicoiteado ese "Mundial".
Especialmente a España por su exterminio masivo en América. Que vayan a empatar a Irán.
Especialmente a España por su exterminio masivo en América. Que vayan a empatar a Irán.
Si hubiera decencia tenian que haber boicoiteado ese "Mundial".
Igual que con EuroviSION, si la gente de a pie pasara olimpicamente de ese "mundial" y dejara en consecuencia de comprar productos gringos la cosa mejoraria bastante.Trumpstein ha forzad una y otra vez todos los protocolos de convivencia mínima de la FIFA
-Rusia fue suspendido por hacer la guerra contra Ucrania pero TRumpstien hizo la guerra contra 4 países Venezuela, Libano, Iraq, Iran
-Pidió expulsar a Iran cosa que no se puede hacer
-No permite que Iran se aloje en USA tampoco se puede hacer
-Pone restricciones migratorias al personal FIFA
El mundial se debió haber transferido a España como medida provisional pero la FIFA decidieron ser perros de Trumpstein. Quien sabe Trumpstein en su sistema de corrupción de memecoins cuanto dinero le dio a la FIFA para mantener su circo.
En mi selva Eurovision no es popular creo que las televisoras tienen años que no compran los derechos por lo "Subiditode lgtb" que estaIgual que con EuroviSION, si la gente de a pie pasara olimpicamente de ese "mundial" y dejara en consecuencia de comprar productos gringos la cosa mejoraria bastante.
El gringo de a pie suda del "soccer" y ademas tiene cosas mas importantes en las que perder su tiempo.En mi selva Eurovision no es popular creo que las televisoras tienen años que no compran los derechos por lo "Subiditode lgtb" que esta
El mundial si aunque a mi ni me interesa
Trumpstein se ha encargado de defecar su propio mundial
Pero la FIFA prefiere hacer cositas la micro banana de Trumpstein supongo que por la pasta.
muchos gringos si quieren ver los partidos pero la entrada mas barata a uno excede los 1000 Euros donde te cocinas vivo con el solEl gringo de a pie suda del "soccer" y ademas tiene cosas mas importantes en las que perder su tiempo.