_Angelito_
Lonchafinista
Coches eléctricos hasta en la sopa! por todos lados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El término «electroporno» se ha popularizado para describir la promoción desmesurada del vehículo eléctrico. Pero los datos de parque automovilístico cuentan otra historia. Según cifras recientes, Bélgica tiene 591 coches por cada 1.000 habitantes, mientras que España alcanza los 629.
no quiero un coche eléctrico NI REGALADO
(mensaje citado en revisión)
Vaya comparación has hecho. Si la inducción es para quien tiene miedo de incendiar el pisoEs como los que cocinan con butano, no tienen en cuenta alternativas más seguras y eficientes como la inducción.
Vaya comparación has hecho. Si la inducción es para quien tiene miedo de incendiar el piso
Los de la combustión son más del 90% de la gente, ¿no?Ah no me digas, pero si son los de la combustión los que dicen que todo lo eléctrico es peligroso y explota, lo que nunca se preguntan es cómo no les explota el móvil en el bolsillo cuando lo llevan.
He mirado los datos macro de Bélgica y los he comparado con España:
Bélgica tiene 591 coches por cada 1.000 habitantes.
España tiene 629 coches por cada 1.000 habitantes.
¿Entiendes ahora tu fantasía? Si cada dueño de Bélgica tiene 6 coches como dices, entonces cuántos tienen los españoles?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es como los que cocinan con butano, no tienen en cuenta alternativas más seguras y eficientes como la inducción.