El miedo de ‘eldiario.es’ con la querella de Julio Iglesias: «Sería nuestro cierre, será un proceso largo»

Qué bien, pues en la fiscalía te están esperando con los brazos abiertos. Y el Escobar te va a poner hasta una estatua.
Se determinó que no se le podía juzgar en España y en dominicana tiene cheque en blanco para hacer lo que quiera con los pobres.
 
Padre,haga UD lo que sea menester ,pero haga,Dios lo dispone .
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso les pasa por contar la verdad sobre un presunto forzad y presunto esclavista aprovechado de la extrema pobreza de la gente. Así aprenderán.
No como el PSOE, que se dedica a repartir chistorras entre chicas oprimidas en tugurios y cuando no en hoteles, cuando queda alguno libre que no esté okupado por los Menas Premium
 
Espero que les den bien fuerte...a ver si sale la resolución y el juicio después de que no estén los sociatas en el gobierno....pues estos son capaces de cualquier cosa para salvar a sus esbirros más adelantados.
 
Lo que más me gusta de las noticias de OKDIARREA es que absolutamente todos los enlaces que hay en el artículo son a artículos del mismo OKDIARREA.

Así se aseguran de que todo esté manipulado manteniendo el mismo lore. No es mala idea.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podrías leer el artículo que escribió el propio Pre-Escolar en su diario incivil contando lo asustado que estaba. Vas a necesitar muchos ánimos para leerlo
 
Déjate de evasivas, ni de ti ni de mí hay pobres chicas con documentos y experiencias que ponen los pelos de punta.

¿Te refieres como las que salieron de Neymar o Cristiano Ronaldo, por poner dos ejemplos?

¿Chicas que tienen encuentros o relaciones con personajes multimillonarios?

Ah, si hay un testimonio entonces es que tiene que ser cierto.

¿Errejón forzad?

Y por cierto, sabían perfectamente que la denuncia sería desestimada. Porque obviamente está clarísimo cuando se entra a un caso y cuando no.

Que hayan montado un tema periodístico, con supuestas víctimas que le mandaban besitos y le decían lo mucho que le querían por whatsapp sabiendo que la denuncia no iba a ser admitida es pelín sospechoso.

Pero no, no estoy diciendo que se lo inventen. No tengo pruebas de ello. El tema es que si quieren justicia, deberían poner las denuncias en su país, algo que cualquier abogado les habrá dicho.

Si sabes esto y lo publicas, estás comprando muchos billetes para que te pasen cosas.
 
Hay pruebas y testimonios. Todos conocemos al personaje, y todos sabemos la impunidad del régimen dominicano.
Un testimonio, como dice la palabra y así se considera técnicamente en un juicio, es una "prueba testimonial". Que en castellano de la calle tiene el matiz que tiene, pero por si no lo pillamos te copio de la wiki:


El testimonio de testigos ha venido perdiendo importancia, tanto por la facilidad con que ahora se puede procurar la prueba documental, como por la desconfianza en la veracidad del relato de las personas. Aun así, numerosos hechos no pueden ser probados más que por testigos.​
​
El testigo debe cumplir los siguientes requisitos:​
​
1- Debe tratarse de un tercero extraño al proceso mismo; como consecuencia de ello, no pueden ser testigos las partes del mismo, sean directas o indirectas.​
​
etc​
 
Un testimonio, como dice la palabra y así se considera técnicamente en un juicio, es una "prueba testimonial". Que en castellano de la calle tiene el matiz que tiene, pero por si no lo pillamos te copio de la wiki:


El testimonio de testigos ha venido perdiendo importancia, tanto por la facilidad con que ahora se puede procurar la prueba documental, como por la desconfianza en la veracidad del relato de las personas. Aun así, numerosos hechos no pueden ser probados más que por testigos.​
​
El testigo debe cumplir los siguientes requisitos:​
​
1- Debe tratarse de un tercero extraño al proceso mismo; como consecuencia de ello, no pueden ser testigos las partes del mismo, sean directas o indirectas.​
​
etc​
Por mucho menos se ha condenado a gente de izquierdas
 
en usa hulk hogan cerró un medio entero por una demanda que les ganó
los dejó en bancarota, creo que era gawker
 
Estos periodistas actúan de forma muy criticable y espero que la justicia actúe antes de que muera don Julio Iglesias.

Si quieren hablar en sus medios de abusadores sensual y de astasastasastasastasastasastasastas pueden encontrarlos en el partido socialista obrero español y en la iglesia católica.
 
El enlace del OP es del 6 de marzo (casi 6 meses ya)

Alguien sabe como va el minuto y resultado??
 
Yo fumo porros.
Nunca ha venido ningún policía a decirme que fume.
Y traficarán con ello, no digo que no (más bien al contrario), pero quién enciende siempre el mechero soy yo 😉
Ah, pero vamos a enseñarle responsabilidad personal a un adicto. Espera, que me pongo cómodo.
 
No creo que la justicia tenga la suficiente independencia para poder condenarlos. Imagino que habrá presiones políticas, porque este es un tema político, y se plegará a dichos intereses, pero sería glorioso verlos entre rejas.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.059.255
Mensajes
58.437.390
Miembros
191.067
Último miembro
Omeletto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver