Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Declarar la guerra (económica) a Rusia no creo que sea una gran idea.
Buscar vías diplomáticas hubiera sido lo más conveniente.
en 6 meses preveo recibamos muchas ofertas de sesso a cambio de dinero o alimentos va a ser brutal
La vía diplomática estaba en vía perecid: O gano o nukes. Al menos ahora con la guerra económica Pilingui parece que está más entretenido. En el fondo creo que está convencido que a medio plazo la gana. El plan (improvisado) es muy sencillo: Recorto exportación de alimentos de Rusia y Ucrania (ambas entre los 10 mayores productores de alimentos del mundo), suben los preciós, carencia de alimentos en África, tsunami de migrantes a Europa que ya estará de por sí bastante estropead. En Ucrania lanza bombas, en Europa lanzará pobres.
La vía diplomática estaba en vía perecid: O gano o nukes. Al menos ahora con la guerra económica Pilingui parece que está más entretenido. En el fondo creo que está convencido que a medio plazo la gana. El plan (improvisado) es muy sencillo: Recorto exportación de alimentos de Rusia y Ucrania (ambas entre los 10 mayores productores de alimentos del mundo), suben los preciós, carencia de alimentos en África, tsunami de migrantes a Europa que ya estará de por sí bastante estropead. En Ucrania lanza bombas, en Europa lanzará pobres.
Consecuencias inmediatas: Encarecimiento general de todo, la cacareada inflación ya ha llegado.
Consecuencias a corto plazo: Cierre de empresas debido a los altos costes energéticos.
Consecuencias a medio plazo: Crisis y economía de guerra. Disfrutad ahora que en nada vais a pasar los veranos en la charca del pueblo.
La subida de precios la están dilatando y temporalizando , pero
observo que los artículos alimenticios que compro , no todos a
la vez, están subiendo del orden del 30%.-
Pasa algo parecido con la bolsa.- Normal es que caiga , pero no
que suba de un tirón más del 7% en una semana.-
TODO ESTÁ MANIPULADO.- NADA ES REAL.-
lo mismo mire yo por mi ciudad, las crisis son imaginarias.Hoy he estado de compras y la gente vida normal, terraceo y el restaurante (35 € de media) a tope
Y que siga asi, si no todo va en cascada.Hoy he estado de compras y la gente vida normal, terraceo y el restaurante (35 € de media) a tope
Esos 20000 millones tenían que ir a empresas y autónomos, a nadie másTienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy por circunstancias de la vida también he tenido que comer fuera y he tenido que llamar a varios restaurantes porque todos estaban completosY que siga asi, si no todo va en cascada.
sin ir mas lejos el viernes compra en mencarbonmen colmenar viejo la gente arrasando con los básicos mas gente de lo normal hasta gente corriendo al hacen la compra.Hemos pasado de la bromita del que tenía una habitación llena de papel higiénico. A la no tan bromita, del que tiene la habitación llena de botellas de aceite y comida.
Ahora entiendo por qué en ciertos momentos se elige que haya cartillas de racionamiento. Porque si hay que confiar en el sentido crítico de la gente estamos dolido.