Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.073
Empieza empieza, ya un 20%. Parece que la guerra no es entre Novo y Lilly sino con los genéricos.Eli Lilly no cae
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empieza empieza, ya un 20%. Parece que la guerra no es entre Novo y Lilly sino con los genéricos.Eli Lilly no cae
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No voy largo. Están muchas en la lista watchlist. En alguna si voy montado como Caesars por el asalto a 32 de Fertitta. Está por ahí Carl Icahn por lo que está muy barata y sola probablemente vuelva a un chapotee 11. Esta gente solo compra muy abajo, a derribo. En el crédito tengo claro que se va a generar mucho miedo en la inversión en esos instrumentos. Quien pierde es el inversor pero esas empresas pasan a cobrar muchas menos comisiones. Cerrar los fondos aunque esté permitido en el trinc de emisión genera desconfianza y rápidamente se salta a otros fondos. Además creo que la situación se complica y también en la economía real se va a sufrir y los créditos privados se van a resentir ahí también.¿En todas las anteriores estás largo? Porque en Ares y Blackstone vas corto.
Bueno pero tú mismo has dicho en otro hilo, citando creo que a Marks, que se gana más en una empresa mala a bajo precio que en una buena a alto. ¿No crees que eso puede aplicar a IBM?IBM se deshizo de la parte de servicios de bajo valor …….. y han tenido un bajón del 50% en un día por supuestos problemas contables. La realidad es que es una guano de negocio y le pasa lo que le pasa a la mayoría de los negocios de picateclas que buscan hacer trabajaos de guano muy baratos. Algo así como la chacha de casa que es barata y en B por lo que sale a cuenta ahorrarse el esfuerzo de hacerlo tú.
Y lo que queda es la matriz IBM que necesita imperiosamente reinventarse porque vive del Z80, el DB2 y el cobol. Eso es una churrera que se llama seguir cobrando por una deuda técnica que los clientes no se atreven a meter mano. Prefieren pagar 10 ad eternamente a arriesgarse de hacer un proyecto de migración. Es pura deuda tecnica.
Lo que ocurre con la IA es que en teoría allana el camino de los clientes bancos y afeitadoras principalmente para embarcarse en esos proyectos que les sacan de la deuda técnica o de estar extorsionados por la venta de MIPs por parte de IBM.
IBM no es nada detrás de eso. Tiene una inusitada ambición de liderar IA con Watson que fue una guano. Y esta metiéndole lo rellenito a la CIA tica pero ahí Google les arrasa.
Mientras vive de lo viejo, del vendor locking. Y la amenaza a ese status quo se cotiza en bolsa bajando.
En qué plazo? Porque estamos en aguas turbulentas ahora...Caesars, regalado ganar un 20%
IAG y resto de aerolíneas deberían estar pronto en este hilo
Con el oíl a 120? Con este panorama? Parece k es momento de cortosO no, ya se mandó un viaje a los mínimos en 2021. Como supere los máximos esos que lleva marcando en el 15, el 19 y el 20, y ahora eso puede subir y mucho por técnico... Como micron cuando superó los máximos del 2000 XDDD...
Diageo lleva en la lona meses y meses...y no levanta cabezaDiageo.
Yo la llevo. Si cae algo más no me importa volver a disparar algo más...Diageo ha perforado sin interes comprador fuerte los mínimos del 20, los del 16 y ahora tiene los del 2009... Vamos, que si sigue cayendo no me extrañaría lo más mínimo.
¿Meses?Diageo lleva en la lona meses y meses...y no levanta cabeza
a mi me flipa ver como el orate del dividendo solo hace que comprar y comprar acciones de esa empresa, lo suyo es una definición exacta de Guano.¿Meses?Años.
Es casi increíble. Jorobar.