El hilo de los cuchillos que caen

Yo que agallas la voy a defecar , una GPU es una tarjeta que pinta dibujitos en una pantalla.

Anda a mamarla.
La defecaste bien defecada, no quise hacer leña del árbol caído y aún te pones a faltar al respeto, fariseo?

La defecaste diciendo que Nvidia era sólo una ensambladora de tarjetas, y para colmo firmando diciendo que eras ingeniero técnico informático desde nosequé año y no sé qué detalles más de tu vida que nos importan tres agallas, como para dar más empaque a tu opinión, y sólo hiciste que aumentar el ridículo. Ya se sabe, "dime de qué presumes...".

Decir que "una GPU es una tarjeta que pinta dibujitos" es de ser tan zascandil como decir que una CPU es una placa base que sirve para controlar el puntero del ratón y calcular.

Hazme un favor y ponme en el ignore si ésa es tu tónica.

La realidad es que las GPUs se inventaron para jugar, sí. Para pintar gráficos más rápido, porque se hicieron pensando en operar con matrices de forma rápida, cosa que las CPUs no podían hacer.

Se dio la casualidad de que nació Bitcoin y este tipo de dispositivos podían acelerar el minado de los mismos. Con la explosión de las criptos, fue para arriba.

Y luego llegó el boom de la IA, que se ha juntado a lo anterior. Sí que hay una cosa que NVIDIA hizo muy bien, que es lo de organizar la GPU en cores CUDA y tener unas librerías de primera, que ayudaron a que los programadores pudieran exprimir en condiciones su potencia.

Pero lo cierto es que, si en el 2000 te dicen que NVIDIA lo va a petar, sabiendo lo que era, no te lo hubieses creído. Se le han juntado muchos vientos a favor, y que su principal competidora, ATI, no supo competir.
Con eso estoy de acuerdo, como ya dije era una opinión válida. La defecada vergonzante del otro fue decir que Nvidia era una ensambladora de tarjetas y para colmo firmar como "ingeniero informático de nosedónde y nosecuándo".

Si , a mi tampoco me cuadra.

Como muchas cosas en tecnológicas, por ejemplo:

NVIDIA disparada por la IA. Pero como shishi ha pasado eso??? Si era una guano de empresa que ensamblaba tarjetas gráficas.

Como es posible que Intel , AMD , Motorola , Texas Instruments que llevan haciendo chips y componentes HW muchos años antes no hayan arrasado por encima de NVIDIA ????

Fdo: Ingeniero técnico en Informática de sistemas por la Politécnica de Madrid hace mas de 30 años. Yo en 1992 ya estaba en Informática. Busqué en Internet en modo texto con Ole , Lycos , Altavista,... los que tengan mi edad y sean del gremio saben de lo que hablo.
Y tenías correo con Arrakis?

Una que no hay que comprar.

Gerresheimer.

Fue en su día una maravilla

Res
La defecaste bien defecada, no quise hacer leña del árbol caído y aún te pones a faltar al respeto, fariseo?

La defecaste diciendo que Nvidia era sólo una ensambladora de tarjetas, y para colmo firmando diciendo que eras ingeniero técnico informático desde nosequé año y no sé qué detalles más de tu vida que nos importan tres agallas, como para dar más empaque a tu opinión, y sólo hiciste que aumentar el ridículo. Ya se sabe, "dime de qué presumes...".

Decir que "una GPU es una tarjeta que pinta dibujitos" es de ser tan zascandil como decir que una CPU es una placa base que sirve para controlar el puntero del ratón y calcular.

Hazme un favor y ponme en el ignore si ésa es tu tónica.
Responde y explica que era NVIDIA , anda. Que hacía ? Que fabricaba? Que vendía?
Explica por favor.

P.D.: Muyer que no me cae bien la fresca de tu progenitora que mama banana en la casa de campo para pagarse el fentanilo , so besugo.

P.D.2: Si , ingeniero en Informática de sistemas por la Politécnica de Madrid, tu que eres?

P.D.3: treintayochomil mensajes desde el 2019 , anda que te trinc, pueblerino pesao.

El lunes esto se va a llenar de cuchillos cayendo, pónganse guantes señores.

¡Desplome hoy!

pues se viene desplome del SP500 el lunes y todo el indice, ya andaba a trancas y barrancas desde hace unos meses en lateral, que no tenia fuerza para subir. Pero me da que va a bajar todo el lunes.

Res

Responde y explica que era NVIDIA , anda. Que hacía ? Que fabricaba? Que vendía?
Explica por favor.

P.D.: Muyer que no me cae bien la fresca de tu progenitora que mama banana en la casa de campo para pagarse el fentanilo , so besugo.

P.D.2: Si , ingeniero en Informática de sistemas por la Politécnica de Madrid, tu que eres?

P.D.3: treintayochomil mensajes desde el 2019 , anda que te trinc, pueblerino pesao.
Con el fin de impedir que el hilo se siga ensuciando, he abierto nuevo hilo para continuar, que te enlazo para que vayas al mismo:

Adobe es de las empresas que lo tienen muy crudo con la IA.
No está ofreciendo nada nuevo y para retocar imágenes ya no hace falta un software como el suyo.

Yo paso de pagar suscripciones caras de Adobe. Para el uso que le doy, me quedo con GIMP e Inkscape, y para edición de vídeo prefiero DaVinci Resolve, que pagas una vez y está. Aparte, yo uso Linux, y Photoshop no está disponible para Linux.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver