El hedge fund especializado en ‘cisnes zainos’ que ganó más de un 4.000% en marzo

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Fruta
264
Los mercados financieros se hundieron en marzo ante la propagación del cobi19, que ha dejado la economía mundial paralizada. Sin embargo, hay inversores que no sólo han capeado el temporal, sino que lo han encontrado extremadamente lucrativo. Un hedge fund ‘Cisne Zain’, especializado en sacar provecho de perturbaciones del mercado, registró un rendimiento el pasado trimestre de un 4.144%.

Si no me equivoco creo que básicamente lo que hace está basado en la idea de Nassim Taleb. Monta una cartera convencional de bonos y bolsa más una parte (supongo que no demasiado grande, sobre el 10%?) de opciones put muy out of the money. Si las opciones está compradas en momentos de muy baja volatilidad como antes de la crisis del bicho su precio es bajísimo (por volatilidad en mínimos y por estar muy out of the money), con lo que puede comprar un porrón de ellas. Si le viene un cisne zain con una caída bestial de las bolsas en muy poco tiempo el precio de las opciones crece exponencialmente y al tener tantísimas compradas lo ganado por ahí supera muy ampliamente a lo perdido en la bolsa.

15000 % en tickticktrade.com usando un robot en oro, gratis y disponible para todo el mundo en cualquier broker. Pero claro, nadie lo cree aunque sea oficial y en directo. un 4000% ya sabe a poco. Eso sí, yo no lo he ganado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estoy haciendo backtest del robot, dentro de no se cuántas semanas o meses conseguiré ese gran % para mí, cualquiera puede hacerlo, la herramienta ya existe. No es broma, cada uno la configura a su manera. Ahí llevo el 400% en pruebas y faltan años, en cuanto aprenda más ya lo domino 😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver