El fabricante de Roomba, iRobot, se declara en bancarrota y dejará de cotizar en Bolsa en EEUU

Los chinorris las hacen mas baratas y hacen lo mismo.

Los de la thermomix van despues. Menuda maquina mas burbujeada.

Hombre, Vorwerk es una empresa con mas de 200 años de antigüedad, que a pesar de que sus precios son escandalosos (para el mercado español, que somos unos pobres) sigue haciendo productos de calidad e innovando dentro de lo posible sin defecarla.

Muchas cosas malas tendria que pasarle para que se fuera al tacho. Mismamente nosotros tenemos una aspiradora de ellos que tiene mas de 15 años, y a mis tias aun le funcionan las que compraron en los años 90...

Particularmente creo que la defecan con el sistema de aspiradoras sin cable pero con el termomix nuevo y su plan tipo netflix deben de estar haciendo un dineral importante.

No me sorprendería que siendo @FeministoDeIzquierdas de Alemania sepa muchísimo mas de la empresa que yo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por cierto, este bicho fue una autentica bestia en su momento. Mis tias aun lo tienen y sigue funcionando.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
BRUSELAS EN LO SUYO ANIQUILANDO LA ECONOMIA DE LOS EUROPEOS

SEGUIR VOTANDO PP Y PSOE QUE APOYAN A LA BRUJA ALEMANA DE BRUSELAS Y DISFRUTAR DE LA MISERIA

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver