El estandar del tamaño de las toallas me toca los coj0nes

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La toalla de lavabo en el punto de mira: el estándar de 50x100 no convence La toalla de lavabo de serie mide 50x100 centímetros, un estándar tan asumido que casi nadie se pregunta por qué. Pero basta una semana de uso en un cuarto de baño normal para encontrarle pegas: para secarse las manos y la cara es una superficie desproporcionada, y al colgarla en el gancho típico los pliegues se besan, atrapan la humedad y la…

Leer el resumen completo →

Por que la toalla lavamanos es de 50x100? Es demasiado grande, absurdo para lavar manos y cara. Con 40x80 incluso menos serviría

Ademas la mayoria de gente que no tiene toalleros con respiradero se le llena de humedad al chocarse entre si los pliegues
Espera. Te agobias porque no sabes encontrar toallas de 40x80?
Amoeste foro. ZASCANDIL. Como se puede uno desahogar!

hay q tener toallero colgante, los de gancho guano para secarse.

La diferencia es la altura del colgador, con el colgador a la altura de las manos una toalla grande es demasiado pero si el colgador está a la altura de la cabeza te da igual el tamaño y con una grande siempre te secarás mejor.

También puedes doblarla más.

Hay sitios que son del mismo tamaño las de las manos y las del cuerpo, lo digo para que no uséis el felpudo de la ducha como toalla para las manos, también hay quien usa las toallas de felpudo y luego se secan el cuerpo con ella roto2 .

Merecemos la extinción.

"Cuando vayas a la playa no te olvides la toalla, oh oh ye oh oh oh oh."

Pues usa toallas de bidé en el lavabo , o trapos de cocina, y asunto arreglado.

Mira, yo al revés: para lavarme las manos en la cocina tengo toallas de lavabo, porque los trapos de cocina me resultan pequeños. La razón para preferir algo más grande: si lo usas varias veces seguidas se empapa la toalla entera, mientras que con una más grande puedes secarte con varias partes.
Y tengo toallero de esos que permiten poner la toalla bastante estirada y además separada de la pared, no un simple gancho.

Y tengo toallero de esos que permiten poner la toalla bastante estirada y además separada de la pared, no un simple gancho.

imagino a cual te refieres but tell me what you have

si te agachas te tocara las rodillas y ya no te tocara los agallas

Pues tu mirada por internet que seguro que encuentras toallas del tamaño que quieres

imagino a cual te refieres but tell me what you have

No necesito toallero eléctrico en la cocina(que estorbaría mucho además de gastar). Tengo siempre dos toallas en uso a la vez: cuando una se moja la cuelgo al sol o al radiador en invierno y pongo la otra. Y luego cada semana lavo las dos toallas y las cambio por otras. De esa forma siempre tengo toalla seca a mano.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.901
Miembros
190.946
Último miembro
sanchoBolsa

El blog de burbuja.info

Volver