Se rebaña bien con una cucharilla, sin hacer demasiada fuerza para no rebañar también el recubrimiento blanco del interior de la lata si lo lleva.Hay gente que se ahoga en un vaso de agua. Yo rebaño los bordes con pan. No sé si estaré comiendo virutas microscópicas de aluminio junto con el pan pero bien sano y viejo que estoy así que no parece algo perjudicial, ¿no te joe?
Por cierto, no hay que abusar del atún por los metales pesados que contiene, lo sabemos pero aún y todo la peña consume demasiado atún.
Eso es que no pasaste hambre en la posguerra como los especuladores que acumulan pisos. Si la hubieras pasado no dejarías nada.claro eso tiene que estar de rechupete, pero me sigue gustando dejar un culín siempre, son manias sanas
Yo lo hago con los botes de ketchup y de mayonesa de este tipo:Yo eso del bote lo hago con la mermelada. Cuando ya solo queda lo de rascar las paredes del bote, le echo leche, lo agito a lo bestia y sale un batido espumoso de fresa o melocotón o de lo que sea...o de nocilla. Ese está muy bueno.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Cuando ya no sale nada, quito la tapa dosificadora (va a rosca o a presión) y como la abertura suele ser estrecha y cuesta sacar los restos, echo un poco de agua fría (poca para que no quede demasiado aguado), vuelvo a poner la tapa, lo agito fuerte, quito otra vez la tapa y me lo bebo.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados