El derrumbe de los precios del petróleo amenaza el abastecimiento

econobolsa

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Fruta
1
El derrumbe del precio del petróleo ha obligado a aplazar y cancelar inversiones esenciales y amenaza la oferta de la principal fuente mundial de energía en las próximas décadas, alertaron este miércoles en Viena países productores y funcionarios de la industria.
La severidad de la crisis económica mundial ha destruido la demanda de crudo y hundido los precios del petróleo un 70% desde julio.
"Los precios actuales amenazan la sustentabilidad de las inversiones. Todos hemos oído hablar de recortes de proyectos, retrat y anulaciones. Están poniendo la oferta futura de crudo en riesgo", se inquietó Abdalá el Badri, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Qué pena me dan, pobrecitos los Sres. de la OPEP, no van a poder cobrar sus jugosas comisiones...

Menudo hatajo de me gusta la fruta, espero que se hundan en la miseria, buen suministro de rodillazos al bajo vientre les daba yo a estos gorrinos.

La pena es que el repunte de los precios sólo es cuestión de tiempo (cambio de ciclo), y ya los tendremos de nuevo por las nubes + las especulaciones de futuros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver