Hoy he ido a ver las condiciones del depósito estirón. Si se cobran los intereses al vencimiento (18 meses), sería un 4,29% TAE, e irían disminuyendo hasta algo más de un 4% si se quieren cobrar mensualmente.
Evidentemente, hay que contratar una cuenta en el banco. Los intereses normales son 19,50€ por mantenimiento cada 6 meses, además de otra cuota por administración, de la que no recuerdo el importe, por que la interventora me dijo que "por ser yo" no me la cobraría. Me comento, más adelante, que los 19,50€ de mantenimiento intentaría dejarmelos en 9€, siendo un total de 27€ por los 18 meses del depósito.
Otra opción interesante, sería combinar el depósito con la cuenta nómina el estirón, por la que no cobran ninguna comisión (me falta confirmar si no cobran por transferencia), ofrecen tarjeta de débito y crédito gratis año tras año, y además te devuelven el 6% de los recibos domiciliados (hasta un máximo de 42€ con algo). No tiene ningún compromiso de permanencia.
La verdad es que, después que ha vencido mi depósito en ING, creo que es una buena opción pasar algo de dinero y la nómina al Popular. He buscado algo por el foro e internet, y no se habla muy mal de este banco, aparte de que pertenece al Opus Dei...