Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero qué hace esa en casa de Simón? He visto algo de que va a limpiar.yo no puedo con tanta emoción, el yonkiverso ya me supera
una tipa y su novio que el simon ha invitado a vivir unas semanas en su casa mientras buscan piso porque se han quedado en la calle. resulta que el es amigo de la infancia de simon y ella es su novia, y resulta que el sancho mato en el coche a la mejor amiga de la rubia y al novio de la rubia y sancho cambio el cuerpo para que pareciese que conducia. y a cambio de vivir en su casa la tipa le limpia y le acompaña a los controles de pipi, pero parecia que estaba borracha o era demasiado choni. no puedo no puedo, estoy en shock con lo que he visto peña¿Pero qué hace esa en casa de Simón? He visto algo de que va a limpiar.
Gracias por la aclaración. Yo también estoy flipando con este giro de guión.una tipa y su novio que el simon ha invitado a vivir unas semanas en su casa mientras buscan piso porque se han quedado en la calle. resulta que el es amigo de la infancia de simon y ella es su novia, y resulta que el sancho mato en el coche a la mejor amiga de la rubia y al novio de la rubia y sancho cambio el cuerpo para que pareciese que conducia. y a cambio de vivir en su casa la tipa le limpia y le acompaña a los controles de pipi, pero parecia que estaba borracha o era demasiado choni. no puedo no puedo, estoy en shock con lo que he visto peña
El hermano de sancho decia que iba a pegar a simon por lo visto se ha rajao o esta esperando el momento oportuno.una tipa y su novio que el simon ha invitado a vivir unas semanas en su casa mientras buscan piso porque se han quedado en la calle. resulta que el es amigo de la infancia de simon y ella es su novia, y resulta que el sancho mato en el coche a la mejor amiga de la rubia y al novio de la rubia y sancho cambio el cuerpo para que pareciese que conducia. y a cambio de vivir en su casa la tipa le limpia y le acompaña a los controles de pipi, pero parecia que estaba borracha o era demasiado choni. no puedo no puedo, estoy en shock con lo que he visto peña
Cuando pensamos que esta historia no da más de sí, Simao nos vuelve a sorprender.una tipa y su novio que el simon ha invitado a vivir unas semanas en su casa mientras buscan piso porque se han quedado en la calle. resulta que el es amigo de la infancia de simon y ella es su novia, y resulta que el sancho mato en el coche a la mejor amiga de la rubia y al novio de la rubia y sancho cambio el cuerpo para que pareciese que conducia. y a cambio de vivir en su casa la tipa le limpia y le acompaña a los controles de pipi, pero parecia que estaba borracha o era demasiado choni. no puedo no puedo, estoy en shock con lo que he visto peña
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es un narcisista de manual: miente, niega lo evidente pretendiendo hacernos creer que no hemos visto lo que hemos visto, se victimiza, y quita todo rastro de humanidad a Sancho cuando se niega a llamarlo por su nombre y se refiere a él como: "ser fallecido".
Bien peña bien brrrrppppp
Seguro que en Vilanova y alrededores hay más de uno que le tiene ganas, y no por lo de Sancho sino de antes. Simao ya tiene una edad y en los últimos veintitantos años ha debido de hacer muchas pirulas a mucha gente.(mensaje citado en revisión)
infumable.Se acaba de conectar:
Ahora se están peleando con el alopécico. Se puede seguir la discusión en los dos canales a la vez.infumable.
con drojas se hacen amigos, eh
Oh my gooood. Por favor que pillen a estos guionistas del yonkyverso para la nueva de torrenteAhora se están peleando con el alopécico. Se puede seguir la discusión en los dos canales a la vez.
Oh my gooood. Por favor que pillen a estos guionistas del yonkyverso para la nueva de torrente
que ranciedad y turbio, fijo que tambien tienen paguitauna tipa y su novio que el simon ha invitado a vivir unas semanas en su casa mientras buscan piso porque se han quedado en la calle. resulta que el es amigo de la infancia de simon y ella es su novia, y resulta que el sancho mato en el coche a la mejor amiga de la rubia y al novio de la rubia y sancho cambio el cuerpo para que pareciese que conducia. y a cambio de vivir en su casa la tipa le limpia y le acompaña a los controles de pipi, pero parecia que estaba borracha o era demasiado choni. no puedo no puedo, estoy en shock con lo que he visto peña