que lo mejor es no pensarlo peñaQué se comenta en el grupo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que lo mejor es no pensarlo peñaQué se comenta en el grupo??
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
el alopécico esparcidor de bulos, es un okupa que dio asilo a simon y a silvia en sus peores momentos, amigo de silvia de la juventud, según cuenta.me pierdo el berberecho de vilanova es alopécico
y el ganso extremeño quien es ?
Se sabe algo de ella?Ya tengo ganas de que los medios descubran a crackgyal, una feminista ejemplar, afectada por el maestro
Se sabe algo de ella?
Esta vez, Simón:(mensaje citado en revisión)
Claro, va a prisión y la dueña de aviator de telegram @benitocamela442, una tal Nieves Rodriguez Sarracena de Gerona también. Y eso que tenía cara de ingenua y mira a qué se dedica, muy fuerte.¿O sea que Simón puede acabar en prisión por la gloria de su pareja? Sería una caída estrepitosa.
¿Qué fue lo que dijeron los dos sobre el famoso vídeo? Van hasta las cejas, lo siento pero se ha convertido en uno de mis vídeos favoritos para reírme.Claro, va a prisión y la dueña de aviator de telegram @benitocamela442, una tal Nieves Rodriguez Sarracena de Gerona también. Y eso que tenía cara de ingenua y mira a qué se dedica, muy fuerte.
(adjunto visible para usuarios registrados)