El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

(mensaje citado en revisión)
Es que el problema de los economistas y la chusa es que creen que ellos son muy listos y los demás no. Sueltan mentiras hablando mucho y con convicción, y creen que con eso es suficiente para que todo el mundo se lo crea. Pero ya van viendo que las cosas funcionan de diferente manera, y esto les ha estallado en la cara...

Última edición:
Por fin un periódico que indaga y descubre que la mitad de las cosas que dice Simón son mentiras. Simón dice que hace 2 meses que no sabe nada de Sergio y varias personas dicen que después de la supuesta caricia de los camellos llegó Sergio y estuvo con él, la caricia fue un par de días antes de navidad.

Por fin un periódico que indaga y descubre que la mitad de las cosas que dice Simón son mentiras. Simón dice que hace 2 meses que no sabe nada de Sergio y varias personas dicen que después de la supuesta caricia de los camellos llegó Sergio y estuvo con él, la caricia fue un par de días antes de navidad.
Con tanta mentira, se contradice. También ha dicho que lo vio el día del cumpleaños de Sergio porque éste se empeñó en ir a verlo.

Yo estoy dentro del "supergrupo" de "aviatorVIP IV"

Me da igual, jamás he pagado al adicto simón ni sus clones.

estarán asustados los que le donan se lucran con sus desgracias o han inducido al consumo.

estar en un grupo publico de telegram, no es ilegal..ni delictivo.

ahí hay desde afectados de macedonia, donadores, personas con problemas de adicción, periodistas etc

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy dentro del "supergrupo" de "aviatorVIP IV"

Me da igual, jamás he pagado al adicto simón ni sus clones.

estarán asustados los que le donan se lucran con sus desgracias o han inducido al consumo.

estar en un grupo publico de telegram, no es ilegal..ni delictivo.

ahí hay desde afectados de macedonia, donadores, personas con problemas de adicción, periodistas etc
Qué se comenta en el grupo??

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver