El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Esas noticias son todas de lo sucedido hablado en este hilo. No es un recuento de famosos.
Ya lo sé, lo que quiero decir es :

Por qué nos hacen fijarnos, en los influencers que mueren y no nos fijamos en los actores que mueren por drojas?

Porque no ponen el foco en el cine y el peligro que tiene para sus actores?

Aunque no lo creas esas preguntas tienen mucho sentido en esto.

Bueno peña, es imposible poner todas las noticias por lo que hizo Saimon.
Voy a poner unos pocos ejemplos, para tener un concepto de magnitud de lo que esta sucediendo. Omito paises ya mencionados en otros posts.

SINGAPUR

AUSTRALIA

SUIZA

THAILANDIA

INDIA

Who was Sergio Jiménez Ramos, the Spanish streamer who died live on camera after viewers paid to watch him take drugs?

HUNGRIA

GRECIA

CHILE

TURQUIA

HOLANDA
bueno Simón no hizo nada, eso lo dices tú

Estan tratando el tema ahora mismo en la Cope,ha ansioso el maestro.
se puede escuchar por internet :

PS: Por lo que estoy escuchando y viendo, aun no han conectado los puntos con Macedonia y las familias que ha dejado en la ruina, esto promete ir fuerte

Han dicho que por lo menos hay 25 personas que están siendo investigadas por los Mossos y que la fiscalía va a pedir la imputación de esos 25. Por otro lado, han dicho que, en total, los Mossos tienen puesto el ojo en unas 200 personas.

La gente va a caer por los Bizums, Transferencias, mensajes de WhatsApp que tenga Sergio (los de Telegram los habrán borrado todos y es más complicado que colabore la empresa) y llamadas de móvil que hayan hecho a Sergio.

Jorge, el hermano de Sergio, ha reiterado que Simón tiene gran responsabilidad al haberle introducido a fumar bazuco. Jorge ha dicho que Sergio consumía a veces sustancia ilegal esnifada.

Ha cargado muy duro contra Simón. La verdad es que el hermano de Sergio ha estado muy acertado y muy cabal en su intervención.

Última edición:
Han dicho que por lo menos hay 25 personas que están siendo investigadas por los Mossos y que la fiscalía va a pedir la imputación de esos 25. Por otro lado, han dicho que, en total, los Mossos tienen puesto el ojo en unas 200 personas.

La gente va a caer por los Bizums, Transferencias, mensajes de WhatsApp que tenga Sergio (los de Telegram los habrán borrado todos y es más complicado que colabore la empresa) y llamadas de móvil que hayan hecho a Sergio.

Jorge, el hermano de Sergio, ha reiterado que Simón tiene gran responsabilidad al haberle introducido a fumar bazuco. Jorge ha dicho que Sergio consumía a veces sustancia ilegal esnifada.

Ha cargado muy duro contra Simón. La verdad es que el hermano de Sergio ha estado muy acertado y muy cabal en su intervención.
25 personas llamadas a declarar según la tv, que es diferente, ya saben quiénes son... Yo lo que me preguntó es 200 personas de donde serán? Había tantos en ese directo privado?

25 personas llamadas a declarar según la tv, que es diferente, ya saben quiénes son... Yo lo que me preguntó es 200 personas de donde serán? Había tantos en ese directo privado?
25 personas según la televisión y según el hermano de Sergio. Los 200 serían personas de grupos específicos de Telegram.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver